Nuestras arterias cumplen una función fundamental en el organismo. Gracias a las arterias y venas es posible que los nutrientes y el oxígeno que entran a nuestro organismo puedan ser trasladados a través de todo nuestro cuerpo. Cuando tenemos problemas de arterias obstruidas, nuestro organismo sufre graves consecuencias. Por esta razón, es vital mantener nuestras arterias limpias de grasas y toxinas.
Hoy te mostraremos un remedio maravilloso para acabar con el problema de las arterias obstruidas. Esta receta está causando revuelo en las redes sociales. Incluso, se dice, que las farmacéuticas están haciendo todo lo posible para que no se difunda. Es un remedio tan poderoso, que no sólo te ayudara a limpiar tus arterias, también te ayudaráaa a regular la presión arterial, bajar el colesterol y mucho más.
ARTERIAS OBSTRUIDAS: ACABA CON EL PROBLEMA
UTILIZANDO ESTE REMEDIO
La receta que te mostraremos a continuación, aporta a tu organismo un gran número de nutrientes y vitaminas, ayuda a desintoxicar tu hígado, destapa las arterias obstruidas, elimina las grasas dañinas presentes en la sangre, ayuda a combatir la gripe y las infecciones, evita la proliferación de los radicales libres que tanto daño causan a la salud y fortalece el sistema inmunológico.
Receta para las arterias obstruidas
Ingredientes
Para preparar este potente remedio sólo necesitarás:
- 5 centímetros de raíz de jengibre.
- 4 litros de agua.
- 8 dientes de ajo.
- 8 limones.
Modo de Preparación
Preparar esta receta es sumamente sencillo, sólo sigue los siguientes pasos:
- Lava los limones muy bien y córtalos en trozos pequeños.
- Pela los dientes de ajo y colócalos en la licuadora junto con los limones.
- Licua muy bien estos dos ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Agrega un poco de agua para facilitar el licuado.
- Coloca este licuado en una olla y agrega el resto del agua y el jengibre.
- Lleva al fuego hasta que empiece a hervir.
- Retira del fuego, deja que enfríe y cuela.
Modo de consumo
Toma dos cucharadas de este preparado dos veces al día, preferiblemente dos horas antes de cada comida. Bebe el preparado durante 15 días.
¿Por qué es tan efectiva esta receta?
El limón y el jengibre ayudan a activar el organismo para eliminar las grasas. Por su parte, el ajo tiene propiedades comprobadas para regular la presión arterial. La cocción de estos ingredientes permite que las propiedades de estos alimentos se potencien y el resultado es una mezcla muy poderosa para luchar contra el colesterol malo, destapar las arterias y regular la tensión arterial.
Si deseas obtener mejores resultados, acompaña este tratamiento por un cambio en tu alimentación. Aumenta el consumo de frutas, verduras y fibra; disminuye el consumo de grasas, azúcares y harinas procesadas. Además, realiza ejercicio físico por lo mínimo 3 veces a la semana. Si sigues estas recomendaciones de forma continua durante 2 semanas, verás resultados sorprendentes.
Esperamos que esta receta te sea de gran utilidad y sobre todo que tu salud se beneficie de ella. No olvides compartir esta información en las redes sociales antes de que las farmacéuticas logren eliminar esta poderosa receta de internet.