Todos nosotros hemos visto ya, en la web, miles de soluciones naturales para bajar de peso. Sin embargo, este poderoso tratamiento es diferente a todos, y funciona de verdad.
Conoce todos los increíbles beneficios del agua de jengibre para adelgazar y quemar las grasas más difíciles del cuerpo.
Además de ayudarte a quemar grasa corporal, el agua de jengibre mejorará tu salud en general.
Los beneficios del agua de jengibre para adelgazar realmente son impresionantes. Con este poderoso tratamiento, podrás quemar fácilmente, grasa de los muslos, caderas y cintura. Además de poder disfrutar de todos los beneficios del agua de jengibre para adelgazar, también podrás ingerir esta poderosa bebida, para combatir otros males de tu salud.
ESTOS SON TODOS LOS BENEFICIOS QUE EL AGUA DE JENGIBRE LE BRINDARÁ A TU SALUD:
Regula el colesterol: El agua de jengibre es capaz de combatir los niveles de colesterol alto en el organismo, previniendo así todo tipo de enfermedades relacionadas a este padecimiento.
Hipertensión arterial: Esta poderosa bebida también ayuda a regular la tensión arterial y a prevenir y combatir la formación de coágulos en las arterias.
Poderoso anti-inflamatorio natural: El agua de jengibre, es capaz de combatir exitosamente la inflamación, los problemas articulares y enfermedades como el reumatismo o la osteoartritis.
Potente antioxidante: Esta fabulosa bebida también combate los radicales libres, los cuales suelen ser causa del origen del cáncer.
Agente anti-cancerígeno: Gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, el agua de jengibre es uno de los más poderoso remedios naturales a la hora de prevenir y combatir el cáncer.
VEAMOS AHORA, CÓMO PREPARAR AGUA DE JENGIBRE:
INGREDIENTES:
- Algunas finas rebanadas de raíz de jengibre
- 1.5 litros de agua
- Jugo de un Limón (opcional)
PREPARACIÓN Y USO:
Para preparar agua de jengibre, tan solo tendrás que hervir el agua, y agregar las rodajas de jengibre. Deja que el preparado hierva a fuego lento, durante 15 minutos. Retira el preparado del fuego, deja que se enfríe, cuela, agrega un poco de limón, ¡y listo! Toma un vaso todos los días antes del desayuno y uno antes de la cena.
OTROS BENEFICIOS DEL JENGIBRE
Mejora la circulación sanguínea
El jengibre contiene magnesio y cinc, que son claves para mejorar la circulación sanguínea. Además, cuenta con propiedades que inhiben la acumulación del colesterol malo en el hígado, lo que también podría prevenir una gran cantidad de problemas cardiovasculares. Entre otras cosas, el jengibre también es útil para reducir la fiebre y los problemas de sudoración excesiva.
Mejora la absorción de nutrientes
Cuando consumimos jengibre garantizamos una mejor absorción de nutrientes esenciales en el organismo, gracias a la estimulación de la secreción de estómago y las enzimas pancreáticas. Además, si tenemos problemas con el apetito, podemos masticar un poco de jengibre antes de las comidas para estimularlo.
Previene las gripes y resfriados
El jengibre cuenta con propiedades expectorantes y antibióticas que podrían actuar con eficacia en problemas de gripes y resfriados. Esta raíz se utiliza desde hace siglos en el continente asiático como un tratamiento poderoso contra las gripes, los resfriados y la tos. El Departamento de Medicina de la Universidad de Maryland también confirmó este beneficio y, a través de una investigación, determinaron que el té de jengibre puede reducir los síntomas de gripes y resfriados en adultos.
Mejora la digestión
El jengibre, además de mejorar la absorción de nutrientes en el organismo, también ayuda a aliviar los dolores abdominales que suelen producirse cuando hay una inflamación estomacal. También previene y combate el estreñimiento, reduce los gases intestinales y promueve una mejor digestión.
Refuerza el sistema inmunológico
El consumo regular de jengibre refuerza el sistema inmunológico y mantiene las defensas del organismo fuertes ante posibles infecciones, gripes, toses, resfriados o enfermedades crónicas. También reduce el riesgo de sufrir un derrame cerebral y es muy útil para combatir infecciones bacterianas intestinales.
Alivia dolores articulares
El jengibre tiene importantes propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir el dolor y la inflamación de las articulaciones, así como otras dolencias comunes.