Cuando ingerimos una comida sana, como una ensalada o algún otro alimento cocido de manera ligera (a la plancha o al vapor en lugar de frito), nuestro cuerpo puede realizar la digestión en muy poco tiempo, tan solo un par de horas. Pero, cuando comemos comida chatarra, muchas grasas y demás, el tema es otro.
Las comidas muy grasosas o de compuestos procesados son alimentos muy complejos de digerir y estos pueden tardar hasta tres días para ser eliminados por completo, e incluso al final quedan almacenados muchos residuos y toxinas que no pueden ser digeridos, lo cual al irse acumulando es un grave problema, tanto para la salud, como para nuestro peso.
ESTE MÉTODO NATURAL PUEDE AYUDARTE A BAJAR DE PESO Y A LIMPIAR TU COLON
En ciertos casos no hace falta con tener una mala alimentación para esto, sino que también podemos sufrir del mismo resultado debido a un mal proceso digestivo, lo cual puede ser provocado por otros factores o simplemente pro causas del mismo organismo de la persona.
Por ello, nunca está de más aprender a realizar un tratamiento depurativo, que nos ayude a eliminar todas las toxinas y desecho que se acumulan en nuestro interior, ya que esto nos ayudará a mejorar muchos aspectos relacionados a todo nuestro sistema digestivo y también podremos bajar de peso. El tratamiento que te recomendaremos acá es el siguiente:
Ingredientes:
– Zumo de limón (1 unidad).
– Sábila (1 penca).
– Miel (opcional).
Preparación y usos:
Primero, extrae los cristales de la hoja de sábila, limpia para quitar toda la baba que los recubre, coloca esto en la licuadora junto al limón y la miel.
Una vez listo debes beber esta preparación al menos dos veces al día, la primera dosis se recomienda que sea en ayunas.
Comparte esta información si fue de tu ayuda y verás como juntos podremos ayudar a muchas personas.