Además, a través de la cavidad bucal ingerimos los alimentos y si no tenemos una buena salud en los dientes, el simple hecho de masticar puede llegar a ser doloroso y/o molesto.
Un problema de los más comunes que tiene la población en sus dientes, es la presencia del sarro, ya que produce que los dientes se vean amarillos y también.
Esta es señal de la acumulación de bacterias sobre los dientes, lo que posteriormente puede provocar gingivitis o infecciones a nivel faríngeo.
Usa este método casero para eliminar el sarro de los dientes y mejorar tu sonrisa
Se sabe que es recomendable ir al dentista cada cierto tiempo, ya que el puede determinar con certeza qué se padece y qué no. Además, con una buena limpieza se podría eliminar el problema de raíz.
Pero si sabemos cuidar nuestros dientes, podríamos no necesitar tantas visitas al dentista.
Por esto te enseñaremos a realizar un tratamiento casero, para el cual sólo requieres de lo siguiente:
Implementos e Ingredientes:
Media cucharadita de sal.
Una cucharada de bicarbonato de sodio.
Enjuague bucal antiséptico.
Media taza de agua oxigenada.
Media taza de agua tibia.
Media taza de agua fría.
Cepillo de dientes.
Hilo dental.
Procedimiento:
Mezcla la sal con el bicarbonato, moja tu cepillo dental con agua tibia para humedecerlo y untar un poco de la mezcla sobre este.
Cepilla tus dientes al menos durante cinco minutos.
A continuación, mezcla el agua oxigenada con agua tibia y enjuaga tu boca durante un minuto, luego enjuaga con agua fría.
Utiliza el hilo dental para quitar el sarro y por último enjuaga tu boca con el enjuague bucal. Realiza este procedimiento sólo un par de veces a la semana y en 14 días notarás la diferencia en tu boca y dentadura.
¡Comparte esta información en tus redes!