Este es el mejor Remedio Natural para eliminar los cálculos renales

Los cálculos renales se forman en los riñones debido a sustancias minerales en la orina, son sólidos de calcio. Suele ser una condición demasiado dolorosa. 



Los cálculos renales son de varios tamaños, pueden ser muy pequeños como los granos de arena o muy grandes como el tamaño de una perla. 



Generalmente la mayoría de las personas eliminan los cálculos renales por medio de la orina sin tener asistencia médica. Muchas de las veces la expulsión de estos cálculos renales resulta muy compleja porque los cálculos grandes quedan atrapados en el tracto urinario, y esto bloqueara el flujo de orina causando un dolor horrible. 
Los cálculos renales pueden estar presentes durante muchas semanas o inclusive años sin que causen ningún síntoma. Pero, en cambio cuando los cálculos renales se mueven, podrás presentar diferentes síntomas, que pueden ser sangre en la orina, dolor muy fuerte de espalda y sensación de ardor al orinar.  
Es mucho mejor expulsar cálculos renales de manera natural, y llevar una dieta equilibrada. Pero, es de suma importancia que visite a su médico antes de tomar o realizar algún remedio por tú cuenta.  

Cómo eliminar cálculos renales 

Por lo regular las personas que padecen de cálculos renales toman muchos analgésicos para evitar los dolores tan fuertes y además beben mucha agua para que de manera natural puedan expulsar los cálculos por medio de la orina. Cuando se trata de una piedra muy grande, se puede extraer con cirugía.  
Otra opción que tienen las personas que padecen de cálculos renales son los remedios naturales como el jarabe que te diremos a continuación, que podrás elaborar con una variedad de líquidos para poder expulsar los cálculos renales de forma natural. 

Potente jarabe para eliminar por completo los cálculos renales 



Ingredientes 

  • 250 gramos de perejil 
  • 250 gramos de miel de abeja orgánica 
  • 250 mililitros de aceite de oliva 
  • 250 mililitros de jugo de limón 
  • 1 taza de jarabe de arce orgánico 

Preparación 

1- Lavar perfectamente el limón y cortarlo en cuatro con todo y cáscara, añada en la licuadora y mezcle bien 
2- Lavar y desinfectar el perejil y agregarlo en la licuadora 
3- Después agregue el jarabe de arce, el aceite de oliva y la miel 
4- Licue hasta que esté todo perfectamente mezclado
5- Una vez terminado de licuar, coloque la mezcla de preferencia en un frasco de vidrio y séllelo, guárdelo en el refrigerador.  

Uso 

Toma una cucharada de este jarabe todos los días por las mañanas en ayunas. Y te recomendamos beber mucha agua diariamente.  

Porqué este jarabe es muy efectivo: 



  • El limón es importante en este remedio ya que es el responsable de aumentar la acidez en la orina, esto permitirá que la piedra renal se derrita naturalmente. 
  • El perejil es un diurético natural que se encargará de promover la excreción de líquidos mediante la orina, así se expulsarán los cálculos renales al momento de orinar.  
  • El aceite le da un efecto lubricante a esta mezcla 
  • La miel actuará como ablandamiento de los dolores que provocan los cálculos renales ya que es un analgésico natural. 
Es importante que tenga muy en cuenta si tienes cálculos renales, este jarabe no causará ningún daño a su salud, ya que no tiene contraindicaciones. Pero, es importante consultar a su médico y él le informará dependiendo de los cálculos renales que tenga que procedimiento puede llevar.  
Este jarabe te ayudará a eliminar por completo los cálculos renales de forma natural sin crear algún tipo de dependencia.  

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes