En EEUU más de 7 mil millones de estos perros calientes suelen consumirse en la época de verano.
Estas salchichas fueron introducidas por alemanes inmigrantes, en la época del siglo diez y nueve, desde ese entonces han llegado a ser famosos estos perros calientes, en la actualidad se han hecho famosos por lo fácil de preparar. Aún así, lo que se ha demostrado es que las salchichas o hot dog suelen ser un peligro inminente para la salud en general.
Estas famosas vienesas o salchichas, son fabricadas de manera automática en fabricas creadas para dicho fin y no contienen nada que sea orgánico. Se componen de carne de vacuno o res, carne de cerdo y de pollo.
En la siguiente imagen te mostramos lo asqueroso que se ve esta mezcla, realmente están fabricando una asquerosidad, algo llamado “perros calientes”, solo un disfraz de basura para nuestro cuerpo.
Pero están hechas de las sobras de cada uno de estos ingredientes, como por ejemplo: Piel grasa del animal, cabezas y patas. Estas son generalmente mezcladas con varias cantidades de sal, de nitratos y químicos… y el producto final de este proceso es reconocido como una pasta realmente asquerosa que no tiene ni una pizca de saludable, al contrario!
Según las empresas, suelen añadirse a estas salchichas aromatizantes como el glutamato mono sódico y el carmín.
En Universidad de Hawaii se demostró que todos los ingredientes de que se componen estos perros calientes son insolubles literalmente. Declararon que el consumo de esa “mezcla de carnes” aumenta un 67% el riesgo de cáncer de páncreas.
Si consumes en exceso un hot dogs, te va a aumentar el riesgo de padecer cáncer colorrectal en un 21%. Todo lo que estamos diciendo se ha llegado a demostrar por el Instituto Americano para toda la investigación del cáncer.