Una de esas plantas que pocos conocen, pero que tiene muchas propiedades buenas es la que produce Golden Berries. Los Golden Berries son frutos silvestres, pequeños, redondos y dulces. Su color es algo amarillento y están rodeados por una cascara que parece un capullo de papel. Aunque el fruto se puede comer, la cascara no.
Dicho fruto es oriundo del continente americano. Sin embargo, debido a sus muchas propiedades beneficiosas para la salud, su consumo se ha expandido a todo el mundo. A la fecha se conocen más de 50 tipos de Golden Berries. Cada uno de ellos se ha utilizado de forma medicinal desde tiempos precoloniales.
Golden Berries sagradas
Esta fruta normalmente era cultivada en la zona de los andes, más específicamente en Perú y Colombia. Hace muchos años, las Golden Berries eran cultivadas cuidadosamente en los valles. Todos estos valles se consideraban sagrados por la cultura inca. De ahí que escogieran esa zona para cultivar las Golden Berries sagradas.
El color de tu orina dice todo cuando tu salud y cuerpo está mal, incluso si estas muriendo
En un principio, el fruto solo era asequible en esta zona del mundo. Sin embargo, a partir del siglo XVIII se empezó llevar a todo el mundo.
En un principio, el fruto solo era asequible en esta zona del mundo. Sin embargo, a partir del siglo XVIII se empezó llevar a todo el mundo.
Al comienzo, esta fruta solo tenía un uso exclusivo para personas de la clase social alta. Pero en la actualidad, cualquier persona puede consumirla y comprarla en los supermercados. A la fecha, los mayores consumidores de los Golden Berries son Alemania e Inglaterra.
Aunque en este artículo hemos llamado a dicha fruta como “Golden Berries”, la misma posee distintos nombres. Por ejemplo, en Perú se la conoce como Aguay Manto, en Bolivia Capullí, en Colombia Uchuva, en Venezuela Cerezas de Judas y en México cereza del Perú. Pero la razón por la que se ha hecho tan famosa, es por sus muchos beneficios. A continuación, te dejamos una lista con todos ellos.
Beneficios de este fruto
– Purifica la sangre.
– Posee propiedades diuréticas.
– Es rico en Proteínas y fósforos.
– Rica fuente de vitamina A, B y C.
– Regula el colesterol en la sangre.
– Combate los dolores bucofaríngeos.
– Combate el estreñimiento y mejor la digestión.
– Promueve el crecimiento saludable del cuerpo.
– Potente energizante tanto para niños como deportistas.
Vea también: Éramos los más obesos de la familia, pero con este poderoso jugo en 1 mes adelgazamos como loco
Tenemos razones de sobra para empezar a comer este delicioso fruto. Por eso, si lo tienes a mano o lo vez en el supermercado, no dudes en comprar un poco de él. Al consumirlo, obtendrás muchos beneficios para tu salud. Recuerda dar a conocer las razones por la que debemos consumir esa fruta, compartiendo esta información en tus redes sociales.
fuente: https://www.rinconsaludable.net