En el mundo actual, un animal puede llegar a tocar más corazones que una persona.
Un hombre fotografío por última vez a su perra, antes de ser sacrificada, la fotografía se volvió viral, por la expresión del animalito que dice más que mil palabras.
Hay personas que finalmente los hacen parte de las familias, y temen a despedirse de ellos cuando llega su hora, tal vez por edad o alguna enfermedad.
La perrita sufrir mucho y el decidir terminar con su agonía, para no ser egoísta.
Ella fue su compañera y amiga por varios años, terminar con su vida fue bastante difícil para aquel hombre, compartieron 15 años inolvidables.
“ La fotografia me ha devuelto la calma, nunca la volveré a ver, y siempre la recordaré, por su mirada, como si dijera nunca te olvidaré, estaré bien”dice el hombre.
Libra se llamaba la perrita, siempre fue muy apegada a su dueño y compartieron demasiados momentos, después de 15 años empezó con fuertes problemas de salud, y cada vez era peor, su dueño decidió aplicarle la inyección para que tuviera una muerte más digna.
Fue una decisión dura de tomar y requirió de mucho tiempo, por eso la llevó a un ultimo paseo
Verla disfrutar de todo en ese momento, es el mejor recuerdo que puede tener de ella, la fotografió para recordar su mirada por siempre.
Ella descansa en paz, y nunca olvidará todos los momentos de felicidad que le dio su amigo, el siempre la va a recordar con mucho cariño, y todas las redes se han conmovido con estas fotografía que el hombre compartió para darle el último adiós.
Comparte este articulo con tus amigos, darle respeto y una vida digna a estos animales debe ser lo principal.