Asombrosos beneficios que vas a conseguir luego de comer patas de pollo

Es sabido que los alimentos traen beneficios específicos a nuestra salud, los alimentos que disfrutamos a diario, hoy conoceremos los beneficios que posee un alimento, quizás subestimado, como lo son las patas de pollo.



Quizás a la mayoría no les gusta mucho que se diga comer patas de pollo, estas traen múltiples beneficios al cuerpo. Las partes más consumidas del pollo son los muslos, la pechuga, entre otras. Y en las diferentes presentaciones en las cuales se puede comer, fritos, guisados, a la plancha, etc.
La pata de pollo se constituye por la piel, tendones y huesos, la razón de su bajo consumo es su falta de carne, pero los beneficios que trae a la salud son muchos.
Hay personas que solo al verlas les desagrada, y no es muy común ver a quienes si les guste comer el pie del pollo. Pero algo si es cierto, y es que, los pocos que consumen la piel del pollo son quienes se benefician.

BENEFICIOS DEL CONSUMO DE LAS PATAS DEL POLLO


Aquí te dejaremos un breve listado de los beneficios que puedes obtener al comer patas de pollo

Rejuvenece la piel.
Balancea las hormonas.
Mejora el sistema inmunológico.
Baja la presión arterial.
Ayuda a la buena cicatrización.
Es alto en colágeno.
Fortalece las uñas y los huesos.
Facilita la digestión.
Su caldo es alto en colágeno.
Sube las plaquetas de la sangre.
Muy recomendado para resfriados o gripes.
Muchos, y sobre todo las mujeres, luchan por mantener un nivel alto de colágeno, que da como resultado, uñas fuertes y demás beneficios. Pero lo que no sabe es que las patas de pollo son una fuente alta en colágeno.

Fortalece los vasos sanguíneos, aumentando los glóbulos rojos, beneficia a la absorción de calcio y proteínas, previene afecciones en los huesos como dolores y mejora las articulaciones.
Ayuda a la hora de perder peso, aumentando el metabolismo. También ayudan a evitar el estrés promoviendo la tranquilidad del cuerpo, y nuestra percepción a la hora de tomar decisiones. Comerte esta información con tus amigos y familiares, y que todos disfruten y se beneficien de las propiedades del pie del pollo.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes