Cuando esta trata de eliminar el exceso de cebo, es muy común que este se infecte y si a eso le sumamos la contaminación a la que exponemos diariamente nuestra piel conseguiremos formaciones de puntos negros, barros y espinillas.
Es importante lavar nuestro rostro todos los días con exfoliantes, y utilizar productos para la hidratación de tu piel, si bien los productos que puedes conseguir en el mercado son costosos y están llenos de químicos que a largo plazo, no sabemos cómo pueden actuar en un futuro. Pero tienes otra opción, los productos naturales, son mucho más efectivos y además son sumamente económicos.
Remedio natural eficaz para lucir una piel hermosa
Este es el remedio más eficaz que va a resolver cualquier problema del rostro. Esta mascarilla elimina cualquier problema que pueda tener tu piel, dejándola sana, hermosa y brillante. Antes de probar esta mascarilla recomendamos aplicarla en tu brazo, déjala actuar durante unas horas si esta no ha causado ninguna reacción, puedes aplicarla en tu rostro.
Ingredientes:
1 o 2 comprimidos de aspirina, triturados con un poco de agua, para que forme una especie de pasta
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de miel
Preparación:
Coloca en un envase de vidrio los ingredientes e incorpóralos totalmente, hasta que formen una mezcla homogénea.
Aplica esta mascarilla sobre tu rostro limpio, realiza pequeños masajes circulares suaves, deja que actué por unos 10 minutos aproximadamente y retira con abundante agua. Te recomendamos aplicar esta mascarilla unas 2 o 3 veces a la semana, a los 10 días veras cambios notables y los resultados te dejaran fascinada.
Si te gusto esta fabulosa receta compártela con tus amistades y déjanos tus experiencias.