Las manchas en la cara pueden convertirse en una verdadera pesadilla, nos esforzamos gastando tiempo y dinero para eliminarlas y muchas veces los productos no funcionan como debe ser, se nos baja el autoestima y nos sentimos feas.
Las causas de la aparición de estas mancha pueden ser muchas el sol, problemas genéticos o ambientales influyen de manera directa en este problema.
Es difícil eliminarlas, pero no es imposible, existen remedios caseros que te pueden ayudar a eliminarlas con éxito, pero debes ser constante si quieres ver resultados reales.
Toma nota de estas recetas, tendrás garantizado el éxito y por fin podrás lucir una piel bella y libre de manchas.
RECETAS CASERA PARA DECIR ADIÓS A LAS MANCHAS DEL ROSTRO
Sé que estas ansiosa por comenzar, te recomiendo que si vas a usar algún tratamiento que tenga limón te cuides del sol, ya que puede empeorar la situación, el limón puede mancharte más la piel.
Usa protector solar mientras y después del tratamiento, eso evitará que te salgan de nuevo.
–Papas: Coloca una rebanada de papa sobre la mancha y deja que actué por varios minutos, luego enjuaga, otra técnica es rallar una papa pelada y mezclarla con miel, aplicar como una mascarilla y dejar reposar 20 minutos, para enjuagar con agua tibia.
–Sándalo: Haz una crema con glicerina, agua de rosas, leche o miel y polvo de sándalo, aplica en la cara, deja unos minutos y enjuaga bien.
–Limón: Es lo más fácil y rápido para eliminar las manchas, coloca zumo de limón con algodón en la mancha deja que seque y lava con mucha agua, úsalo dos semanas y verás que resultados tendrás, si tu piel es sensible, diluye el zumo con agua de rosas o miel. No lo apliques en heridas abierta ni te expongas al sol.
–Aloe vera: Lava la penca y extrae el cristal, coloca en la mancha y masajea por 15 o 20 minutos, enjuaga, hazlo dos veces a la semana.
–Jugo de cebolla: Licua una cebolla y empapa un algodón con el zumo, aplica sobre a parte afectada hasta que se seque. Puedes mezclar con miel.
–Almendras: Necesitas de 8 a 190 almendras que remojarás en leche toda la noche, en la mañana las pelas y las licuas, agregas ½ cucharada de sándalo, ½ de miel y forma una pasta que vas a aplicar en la cara por 30 minutos, de 1 a 2 veces por semana.
También puedes usar el aceite de almendras.
–Cúrcuma: Mezcla cúrcuma, leche y limón, aplica sobre la mancha y enjuaga con agua tibia.
Todas estas recetas son muy efectivas, pero debes tener paciencia y constancia, si te gusto, comparte, tal vez alguien lo necesite.