Manchas, arrugas y venas, son algunos de los males que hacen que nuestras manos no luzcan de la mejor forma. Lo que seguro no sabes es que existen métodos que podrán ayudarte a tener unas manos increíbles.
Hoy te vamos a dar una recomendación que te ayudará a tener manos increíbles. Y completamente natural y sin efectos secundarios. Sigue leyendo y entérate de lo que traemos para ti.
TEN UNAS MANOS INCREÍBLES CON ESTA RECETA
Si has intentado todo por recuperar las manos que tenías hace unos años, diste con el artículo indicado, aquí te taremos una receta y además unos tips que te ayudarán a tener unas manos envidiables.
Estos son los ingredientes para la receta:
- Aceite de coco
- Bicarbonato de sodio
La preparación será muy sencilla. Solo debes mezclar dos cucharadas de aceite de coco con una cucharada de bicarbonato de sodio. Mezcla bien ambos antes tener un producto homogéneo.
Ahora lava bien tus manos y aplica la mezcla masajeando. Deja actuar por 10 minutos y retira con agua tibia todo el producto. Una vez hecho esto lava con agua fría para cerrar los poros de tu piel. Aplícalo por 5 días y veras las diferencias.
Si ya probaste esta receta puedes intentar con estos otros métodos que vamos a compartirte aquí. Son naturales y no vas a necesitar esforzarte mucho para lograr un excelente resultado.
Aquí te dejamos la lista:
- Aloe vera: el gel de aloe vera hidrata la piel, esto minimiza las manchas de las manos que son causadas por el sol y la edad, aplícalo en la mañana y en la noche todos los días.
- Limón: licua el zumo de un limón con un pepino y colócalo sobre las manos dejándolo actuar de 15 a 20 minutos. No te expongas al sol mientras dure el tratamiento, podrías mancharte, te ayudará a aclarar.
- Vinagre de manzana: suaviza y aclara por excelencia, frota las manos con un poquito de crema con vinagre de manzana y masajea por espacio de 15 minutos, tu mano se verán lindas, además puedes usarlo para cualquier parte que desees aclarar.
- Agua oxigenada de 10Vol: si la usas regularmente sirve como eliminador de manchas, primero prueba que no eres alérgica agregando solo unas gotas en una zona pequeña, si no pasa nada, aplica con un algodón en toda la superficie manchada.
Prueba con algunos de estos métodos y comienza a tener unas manos de envidia. Estarán libres de manchas y arrugas. Solo debes probar ya y compartir con tus amigos estos tips, para ayudarlos a ellos también con estos problemas. ¡Comparte!