Descubre como reducir el azúcar en la sangre con huevo duro.
Está demostrado que se puede bajar el nivel de azúcar en la sangre con huevo sancochado. Debes conocer esta sencilla receta a base de huevo y ácido málico.
Sabemos que tener un elevado nivel de azúcar en la sangre, significa que el organismo no tiene la suficiente insulina. Si te sientes fatigado, tienes mucha sed o tu vista está borrosa, puede ser que tu nivel de azúcar esté alto.
La siguiente receta es muy antigua y ha tenido mucha eficacia, disminuye el azúcar de la sangre rápidamente, debes hacerlo con mucha dedicación y compromiso.
Cuando uses esta receta debes eliminar ciertos alimentos que podrían estar aumentando el azúcar en la sangre.
Dile no a la diabetes! Un huevo es todo lo que necesitas para controlar el azúcar de la sangre. Así es cómo exactamente funciona y la receta completa para que lo hagas hoy mismo!
Ingredientes:
1 huevo.
Acido málico.
Preparación:
-Hervir un huevo en la noche.
-Pelar y hacer 2 agujeros.
-Poner el huevo en un tazón y agregar ácido málico.
-Dejar reposar toda la noche.
-Al levantarse en las mañanas vaciar el ácido málico.
-En un vaso poner agua tibia y disolver 1 cucharada de ácido málico en el agua.
-Luego comer el huevo, bebiendo el vaso de agua tibia con la cucharada de ácido málico.
Estudios confirman que los niveles de azúcar y de insulina se regulan al consumir huevos, ya que es un alimento rico en vitaminas, proteínas y fácil de preparar.
Las proteínas presentes en el huevo hervido son resistentes y no pierde sus propiedades como ocurre generalmente con otros alimentos.
El ácido málico es usado con frecuencia como conservante y aditivo en los alimentos, estando también presente en todas las frutas que se conocen.
Posee propiedades que son beneficiosas para nuestra salud.
Incluso en el mercado existen suplementos a base de ácido málico.