Aunque no lo creas, hay maneras de disfrutar la limpieza del hogar, con el producto adecuado, la buena limpieza dejará de ser un mito y tu casa estará reluciendo en muy poco tiempo. Todos amamos tener nuestro espacio personal ordenado y reluciente.
Los baños son uno de los lugares más complejos de mantener limpios debido a la acumulación de bacterias y gérmenes que en este pueden existir. Debemos mantenerlo en condiciones óptimas, y eso no significa sólo tenerlo reluciente. La limpieza del baño consiste en eliminar bacterias que resulten peligrosas en nuestro organismo.
ELABORA ESTE SENCILLO PRODUCTO DE LIMPIEZA Y DEJA TU BAÑO RELUCIENTE.
Conviene elaborar este potente limpiador debido al bajo costo que representa. Al contar únicamente con productos naturales, puedes elaborarlo desde hoy mismo. Este limpiador no es dañino para el cuerpo en comparación a los productos químicos comerciales.
Para elaborarlo, necesitas:
- Media taza de zumo de limón.
- Media taza de bicarbonato de sodio.
- Media taza de vinagre.
- 5 litros de agua.
Para elaborarlo, sigue los siguientes pasos:
- Añade el agua en un recipiente mayor a 5 litros, agrega el bicarbonato.
- Disuelve esta mezcla muy bien.
- Agrega e integra el zumo de limón, debes seguir removiendo.
- Añade el vinagre blanco, debes ver que se forme una espuma.
- Deja reposar, hasta que la espuma se reduzca.
- Procede a colocar la mezcla en un Spray. De cualquier modo, ya puedes usarla.
La idea es que rocíes tus azulejos y cada zona que desees limpiar, puedes quitar las manchas, hongos y la humedad del baño. Al rociar, permite que haga efecto por media hora antes de restregar con algún cepillo, asegúrate de remover bien la suciedad y luego retira el producto con abundante agua tibia.
Luego añade algún desinfectante o aromatizante para mejorar el olor del área. De este modo tu baño está listo, aunque te funciona en cualquier espacio de tu hogar. Recuerda cuidar las superficies delicadas y aprovecha este producto en tu cocina.
No daña tu salud, es sencilla de elaborar y sus ingredientes son muy económicos. Aprovecha este limpiador y comparte la receta con tus conocidos.