Nunca duermas del lado derecho!! Este quiropráctico revela al mundo la razón

Dormir y tener un descanso adecuado es fundamental en todo ser humano, debido a que necesitamos rendir al día y realizar actividades que demandan gran energía y concentración de nuestra parte. Cuando no descansamos, nuestro proceso biológico se ve muy afectado.



Durante las noches, en las horas de sueño el cerebro realiza una especie de vaciado de información como una manera de poder retener información nueva de manera mucho más sencilla y la almacena mejor en nuestra memoria de largo plazo. Con el mal descanso, podemos olvidar mucho más rápido las cosas y no llegamos a concentrarnos.
Lo ideal es dormir más de 6 horas pero menos de 8 horas diarias, deben ser horas continuas ya que cada vez que despertamos, interrumpimos el ciclo natural de sueño y necesitamos iniciarlo de cero nuevamente.
Hay muchas razones por la que las personas luchan por conciliar el sueño, el insomnio es más común de lo que creemos. En la actualidad puede originarse por exceso de preocupaciones o usar el teléfono durante más tiempo que el adecuado. Además llevar malos hábitos alimenticios y tener malas posturas son cosas que destacan y merecen revertirse.

RECUPERA TUS HORAS DE DESCANSO CON UNA POSTURA ADECUADA, UN QUIROPRÁCTICO HA EXPLICADO CÓMO LOGRARLO.





El Dr John Douillard es un especialista en trastorno de sueño, que se une a la opinión de los expertos acerca del modo en que debemos dormir. Él afirma que este proceso nos ayuda en nuestra sabiduría y aprendizaje, del mismo modo que mejora la salud enormemente.
Este doctor, junto a otros especialistas, confirma que dormir del lado derecho es un gran error, necesitamos recostarnos del lado izquierdo. De ese modo mejoras la digestión, la circulación y diversas funciones biológicas; también es un beneficio para aquellos que sufren de problemas respiratorios y tienen prohibido dormir boca abajo.
Entre los beneficios que podemos conseguir durmiendo del lado izquierdo:
  • Ayuda al corazón: la gravedad influye de gran manera en este proceso, al dormir del lado izquierdo la circulación sanguínea se realiza de manera más eficiente.
  • Reduce acidez estomacal: dormir del lado izquierdo ayuda a procesar más fácilmente los alimentos y trata malestares de acidez estomacal.

  • Evita el ronquido: dormir de este lado, ayuda al organismo a prevenir apnea obstructiva durante el sueño. Es decir, los ronquidos dejan de ser molestia.
  • Fortalece el sistema linfático: se tiene en consideración que el lado izquierdo es el lado linfático, de modo que esa posición mejora la depuración de toxinas y deshechos en el cuerpo.
Ya sabes, dormir del lado izquierdo mejora tu calidad de vida, un método tan sencillo no puedes dejar de intentarlo. Comparte en tus redes sociales y ayuda a quienes puedas con esta información.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes