Observa lo que le pasa a una mujer de 20 a 70 años que use cloruro de magnesio

Nuestros días suelen estar llenos de estrés y de mucho cansancio. Todas las responsabilidades a las


que estamos sujetos suelen dejarnos exhaustos al momento de terminar el día. Muchas veces este severo agotamiento puede perjudicar la salud.
Muchas veces tratamos de todo para intentar eliminar el cansancio de nuestro día, pero ni siquiera descansar por un tiempo prolongado puede quitarnos ese agotamiento perenne que nos invade siempre.
Muchas veces este agotamiento se produce por falta de alguna vitamina en nuestro cuerpo, y como tenemos días tan atareados no prestamos atención a eso. El día de hoy te hablaremos de un elemento clave para nuestro organismo, tal como las vitaminas. Sigue leyendo y te explicamos de qué va.

CLORURO DE MAGNESIO PARA NUESTRA SALUD




Seguro no sabías que este elemento puede ser tan importante en nuestro organismo. Si no lo conoces aquí te vamos a dejar una lista de todos los beneficios que va a traer para tu cuerpo y tu salud:
  • Ayuda a reducir infartos: como se encargan de regular la presión arterial, pueden evitar que se obstruyan los tejidos cercanos al corazón.
  • Elimina los cálculos renales: el cloruro de magnesio ayuda a eliminar las formaciones de calcio en nuestro organismo, previniendo problemas en los riñones.
  • Disminuye el riego de osteoporosis: fortalece los huesos, evitando problemas en el sistema óseo.
  • Regula la tensión: mantiene estable la presión arterial, lo que nos puede evitar cualquier problema relacionado con el sistema circulatorio.
  • Previene ataques de asma: actúa como un sedante que protege al sistema inmunológico, si lo bebes no sufrirás de asma por un largo tiempo.
  • Diabetes: evita los desniveles de la glucosa, y la previene durante el embarazo.
Estos son todos lo beneficios que vas conseguir de un consumo regular de cloruro de magnesio, si quieres comenzar a disfrutar de estas ventajas puedes rociarla en la comida, pero si quieres resultados mejores haz lo siguiente:
  • Hierve a fuego lento un litro de agua, cuando hierva, apaga y deja reposar, cuando esté fría agrega 30 gramos de polvo de cloruro de magnesio y mezcla bien para disolver, guarda en un frasco de vidrio.

Para su consumo solo debes beber una taza antes de ir a dormir. Y podrás observar los cambios en cuestión de días. Comienza ya y disfruta de todos los beneficios el cloruro de magnesio trae para tu salud.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes