Hoy te traemos una historia sorprendente que relata los hechos ocurridos a una familia conformada por Julie, Andy y Landon, quienes tuvieron un accidente.
Esta familia iba a unas vacaciones, una excursión más específicamente, el verano pasado, habían disfrutado lo suficiente como la familia que eran, habían compartido un tiempo de calidad sin duda alguna, sin embargo, cuando regresaban a casa algo pasó.
Si quieres saber más acerca de lo que le pasó a esta familia luego de regresar de su excursión, sigue leyendo este post que seguramente te sorprenderás.
INCREÍBLE HISTORIA LA DE ESTE PADRE E HIJO QUE CASI FALLECEN EN UN ACCIDENTE
El padre de la familia, Andy, iba manejando el carro de regreso a casa, hasta que llegó a un cruce y pasó lo peor. Resulta que una ambulancia venía pasando pero no traía sus sirenas encendidas, por lo que Andy no la escuchó y chocaron.
Ambos vehículos quedaron en muy mal estado, y Andy murió en el acto, y su esposa quedó muy mal herida pero con posibilidades de sobrevivir.
Las ambulancias llegaron y vieron a Andy muerto, y a su esposa herida, pero no notaron que había otra per4sona debido al mal estado en el que quedó el auto, sin embargo alguien notó el zapato del pequeño y lo empezaron a buscar hasta encontrarlo.
El niño estaba inconsciente por lo que lo trasladaron de inmediato a un centro médico ubicado en Carolina del Norte, donde notaron que el niño estaba muy crítico de salud e incluso murió dos veces pero lograron reanimarlo.
El niño cayó en coma con pocas esperanzas de sobrevivir, pero si lo hacía no podría caminar, hablar o comer por sí solo, ya que su cerebro había sido golpeado fuertemente, pero para sorpresa, el niño despertó 2 semanas después, sin mostrar ningún trauma cerebral.
Lo más sorprendente fue cuando le preguntaron al pequeño si sabía dónde estaba su padre, a lo que él respondió que lo había visto en el cielo, respuesta que dejó anonadados a los presentes, y más a su madre quien fue la persona que le preguntó.
Pero eso no es todo, pues el pequeño afirmó haber visto a otros 2 niños en el cielo quienes eran sus amigos, y que resultaron ser los otros dos hijos de la mamá de Landon, los pequeños eran los abortos que Julie en el pasado había tenido, esto impactó más a su madre pues esto Landon no lo sabía, lo que comprobó que posiblemente Landon había estado en el cielo.
¿Tú que opinas? No olvides compartir.