Resulta que si, hay algunos efectos que pueden generarse si no tienes relaciones íntimas a menudo y pueden presentarse incluso antes o después de tener relaciones con tu pareja.
Por esos efectos es que muchas personas consideran la intimidad como una necesidad, puede que no sea diaria pero si a menudo pues estas influyen de gran manera en nuestras sensaciones tanto físicas como emocionales.
Si quieres saber que es lo que pasa cuando no tienes relaciones sexuales a menudo con tu pareja, pues sigue leyendo pues este post es muy interesante y te hará reconsiderar tus encuentros íntimos más a menudo.
¿QUÉ LE PASA A TU CUERPO SI NO TIENES RELACIONES ÍNTIMAS?
Si tienes una pareja, el mantener relaciones íntimas puede no ser una tarea difícil pues solo bastará con acordar en que momento hacerlo y con que frecuencia.
Debes saber que cada vez al tener relaciones íntimas nuestro cuerpo experimenta diferentes sensaciones que se han calificado como mitos, sin embargo, hoy te aclararemos que sucede cuando tienes relaciones íntimas:
- Primero que todo debes saber que el no tener relaciones íntimas, nunca estrechará tu vagina, eso es un mito, pues la vagina puede estirarse durante el parto y regresar a su tamaño original.
- Para los hombre el tener relaciones íntimas a menudo puede evitarles padecer de disfunción eréctil.
- Las relaciones estimulan nuestro sistema inmunológico y mejora nuestra salud
- La falta de relaciones puede disminuir su libido, aunque esto no está totalmente comprobado.
- El mantener relaciones te ayudará a mantener tus niveles de estrés bajo control ya que tu cuerpo se relajará gracias a la liberación de endorfinas durante el acto sexual.
- Aunque no lo creas, el mantener relaciones íntimas puede considerarse un buen ejercicio pues puede ayudar a mejorar tu salud cardiovascular.
Todos estos son los beneficios que nos brinda el mantener relaciones íntimas con nuestra pareja. Después de leer esto seguramente no dudarás en mantener relaciones más frecuentemente.
No olvides compartir esta información.