Te asombrarán estos 11 usos que puedes darle al Alcohol

El alcohol normalmente es usado para limpiar y desinfectar heridas,
pero tiene muchos usos que tal vez no sepas, cuando te enteres vas a querer usarlo para todo.
Quedarás impresionado con todos los usos que le puedes dar, aprovecha al máximo todos sus beneficios es bueno para casi todo, ya no solo querrás tenerlo en tu botiquín de primeros auxilios, querrás llevarlo a todas partes.


Debes tener en cuenta que existen dos tipos de alcohol, el etílico está formado por un 97%  de etanol, no se puede consumir bajo ninguna circunstancia y debe estar lejos de los niños, y el isopropílico, que es amargo y poco atrayente para tomar.
Te voy a mostrar varios usos que tiene el alcohol, apréndelos muy bien en cualquier momento los podrás necesitar.

USOS DEL ALCOHOL QUE NO CONOCÍAS

Desinfecta las manos: Mezcla aloe vera con alcohol, este gel desinfectará tus manos de forma rápida y económica.
Elimina las manchas difíciles: Rocía las manchas con dos partes de alcohol por una de agua, deja lo por 5 minutos y lava en la lavadora como de costumbre, es eficaz para las manchas de café y chocolate.
Elimina el olor a ajo: Solo debes frotar las manos con alcohol y listo, el olor desaparecerá.
Extermina los chinches: Rocía alcohol en los lugares donde hayan chinches, cama, almohadas, cabecera, mantén las ventanas abiertas para que salga el fuerte olor y al acostarte asegúrate de que este seco.

Espejos limpios: Aplica con un paño y frota los espejos, quedarán completamente limpios y brillantes.
Herpes labiales: Si tienes un herpes labial, elimínalo rápidamente con alcohol, coloca un poco con un algodón y se secará más rápido.
Mal olor en zapatos: Por la noche rocía un poco de este producto dentro del zapato, en la mañana verás como tus zapatos huelen bien y están secos.
Garrapatas: Frota este producto con un algodón cerca de la garrapata, con una pinza trata de arrancar al bicho a fin de eliminarlo por completo.


Moscas de fruta: Rocía un poco de este producto sobre las moscas que están cerca de las frutas, recuerda que debes lavar bien antes de consumirlas.
Calambres: Aplícalo sobre las piernas, verás como se relajan y los calambres se van.
¿Tienes algún otro uso que no nombre? Compártelo con nosotros

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes