Aprende estos remedios para curar y mejorar la salud de la Próstata. Receta

Alrededor de 50% de los hombres pueden padecer de problemas con la próstata pero ni siquiera se preocupan en verse por un especialista pues todos sabemos que el tacto a ella puede ser un poco incomodo para todos los hombres.







Este examen se debe realizar a partir de los 40 años pero en muchos países debido a los cambios que ha dado el mundo se han comenzado a realizar a partir de los 35 años pues son más y más los hombres que están padeciendo de recrecimiento o inflamación de la próstata.
Una caja de pastillas común para este problema está alrededor de los 50 usd a 80 usd en cualquier parte del mundo por lo que hoy queremos traerte un listado de puros remedios naturales para poder bajar la inflamación de tu próstata que no pasaran de los 5 usd, conocelos bien y hazlos al pie de la letra.


ESTOS SON LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA MEJORAR LA SALUD DE TU PRÓSTATA





Salsa de tomate con cebolla y ajo
Pon a hervir 4 tomates, quitales la piel y machacala, luego añade la cebolla y los 2 dientes de ajo, puedes también colocarle un poco de cilantro picado y una cucharada pequeña de aceite de oliva.





Incluye este preparado a todas las comidas que puedas y verás como los resultados empiezan a cuajar.
Nutrición
Intenta eliminar todo lo que es picante, bebidas alcoholicas y basicamente alimentos que sabemos que no son saludables en lo absoluto.
Semillas de calabaza crudas.
Estas pueden ser muy ricas si se sabe como consumirlas, ponles solo un punto de sal y come unas cuantas en ayuna. Tienen una gran fuente de zinc los cuales desinflaman la próstata increíblemente rápido.
También puedes consumirlo como té: Pon a hervir un puñado de estas semillas con un vaso de 400 ml de agua potable, cuando hayan pasado cinco minutos después de que hiervan deja que enfríe, cuela la preparación y luego bebe este té todos los días.
Sandia
Esta fruta es deliciosa pero también es conocida por eliminar cualquier tipo de inflamación.





Aceite de Pescado
Al consumir omega 3 la inflamación en cualquier órgano de tu cuerpo bajará dramáticamente, puedes consumirlo en comidas, jarabe o grageas como tú prefieras.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes