La razón de todo esto son los materiales pues son difíciles de conseguir si estas en Latino América y donde se consiguen pues son prácticamente impagables porque a esto debes añadirle la mano de obra u honorarios del doctor.
El motivo de que te contemos todo esto es porque ha salido a la luz un estudio que han estado realizando sobre un medicamento el cuál no suele aplicarse con estos fines pero se ha descubierto que tiene la propiedad que te puede hacer salir dientes nuevos.
CONOCE CUÁL ES EL MEDICAMENTO O MEDICINA QUE SE PUEDE USAR PARA QUE SALGAN TUS DIENTES
La universidad Kings College la cuál se encuentra en Londres realizó múltiples investigaciones sobre este estema y luego pudieron comprobar que con un medicamento que se usa para el Alzheimer se pueden obtener resultados increíbles en poco tiempo.
Este medicamento acelera el crecimiento de los dientes de forma natural partiendo desde la pulpa dental en tan solo semanas, todo esto gracias a una nueva dentina que va protegiendo al diente nuevo.
Se debe tomar una esponja biodegradable hecha de colágeno y colocarla donde se encuentran los dientes rotos, el medicamento se llama tideglusib y está diseñado como para inhibir las enzimas GSK-3 lo que permite la formación de la dentina.
A medida que la esponja se vaya degradando el medicamento se irá aplicando por lo que se irá formando tu diente completamente nuevo.
El tratamiento todavía está en experimentos con animales pero los resultados son prometedores porque ya el medicamento como tal ha sido usado en pacientes con problemas de memoria y no han presentado efectos secundarios fuertes.
Sabemos que suena un poco rebuscado pero los resultados son buenos por lo que si conoces a alguien que está por Londrés puedes averiguar un poco más al detalle cuando comiencen los estudios en humanos para este tema.