Para muchas mujeres, uno de los días más especiales de toda su vida es cuando se une en matrimonio con la persona que ama, claro que desean que ese día tan especial esté muy bien cuidado, que se supervise cualquier detalle y que no aparezcan inconvenientes.
Sin embargo, no podemos mantenerlo todo bajo control, ya que pueden surgir situaciones inesperadas que terminan cambiándolo todo. Habrá algunos detallitos que puedan pasarse por alto, pero lo que menos desea una novia es que en este día tan esperado le suceda algo a su vestido; esto podría ser una gran pesadilla para muchas, pero no lo fue para esta novia que vivió un evento inesperado que le cambió la vida.
Su actitud es ahora aplaudida por todo internet.
Marília tuvo un percance con su vestido de novia durante la ceremonia, de improvisto sintió un jalón en el velo y al girar vio algo que jamás se hubiese imaginado.
¿Cuál fue la reacción de la chica? Una tan inesperada que todos los presentes aplaudieron y ahora también los usuarios de internet. Qué maravilla que existan personas como ella que siempre ven las cosas con actitud positiva.
Marília se casó en sao Paulo con Matheus Pieroni. El mismo día de la celebración hubo una gran tormenta, sin embargo, ellos pusieron su mejor cara ante el clima y llevaron a cabo sus planes.
Todo iba viento en popa, la novia se veía hermosa y su vestido impecable, hasta que apareció en escena un invitado inesperado, quien ¡se quedó dormido en el velo de Marília!
Se trataba nada más que de un perro callejero que buscaba refugiarse para de la lluvia, entonces tuvo la osada idea de acomodarse, e incluso quedarse dormido sobre el velo de la novia.
Y mientras todos esperaban una enfadada reacción de la novia, se llevaron una gran sorpresa cuando ella sonrió tiernamente y rió ante lo inesperado y decidió permitir al perrito que se mantuviera acurrucado en su velo. Posiblemente muchas hubiesen reaccionado de manera aterradora ante la desgarradora escena pues ¿quién desea que le arruinen su vestido el día de su boda?
Cuando la ceremonia terminó, Marilía buscó al perrito sospechando que no tenía un hogar, pero este había desaparecido. Después de conversarlo con su esposo, decidieron iniciar una exhaustiva búsqueda hasta encontrarlo para adoptarlo, pues su acción les robó el corazón.
Después de buscar durante una semana, lograron encontrarlo; no lo dudaron y lo llevaron a casa, decidieron llamarlo Snoop y hacerlo parte de la familia. ¡Mira que hermosa familia!
Todos aplaudimos la noble acción de la pareja, si muchos hicieran lo mismo que ellos, en lugar de buscar y comprar perros de “raza”, en las calles no habría más perritos que padecen frío, hambre y maltratos, finalmente de raza o no, los perritos son excelentes compañeros que no sólo dan amor y amistad, sino que nos enseñan el valor de la fidelidad y la lealtad.
¡Le deseamos lo mejor a esta hermosa familia!
Fuente: Newsner