Después de lavarse la cara con este remedio, reducirá las arrugas, la piel flácida y el acné

Sabías que el aceite de coco y el bicarbonato de sodio tienen numerosos beneficios y pueden transformar la piel. Este remedio rejuvenece la piel por la limpieza de los poros de la cara.









Además tiene propiedades antibacterianas y actúa muy bien para la limpieza de la piel. El aceite de coco te dejará una piel suave y flexible ya que funciona como una loción para la cara.
Este remedio está formado por dos poderosos ingredientes, aceite de coco y bicarbonato de sodio. Los cuales tienen muchos beneficios para la salud y se encuentran en casi todos los hogares, especialmente el bicarbonato de sodio.
El bicarbonato de sodio es excelente para la piel. También tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antifúngicas y antibacterianas y es de gran ayuda en la lucha contra resfriados, problemas de la piel y orales. Combate las espinillas y el acné, mejora la tez, alivia las quemaduras del sol y aclara los dientes amarillos.
El aceite de coco también es muy beneficioso para la piel. Puede suavizar la piel seca, se utiliza como un resaltador de pómulos en los productos de maquillaje y es un gran sustituto para algunos productos de maquillaje dañinos. Es ideal como crema de afeitar. Así como también antimicrobiano, económico y de buen olor.







RECETA PARA REDUCIR LAS ARRUGAS Y PIEL FLÁCIDA

Si exfolia tu cara 3 veces por semana con aceite de coco y bicarbonato mantendrá tu piel sana e hidratada, sin que la piel se irrite por ingredientes nocivos.

Los productos naturales como el coco y el bicarbonato son excelentes para nuestra piel, porque no perjudican el PH natural.
Esta receta es fácil hacer y muy útil. Haciendo nuestro propio exfoliante facial evitamos daños de nuestra piel, proporcionando efectos asombrosos de una manera segura y natural.
Ingredientes: 1 cucharadita de bicarbonato de sodio 2 cucharaditas de aceite de coco extra virgen
Modo de preparación y uso:
Mezclar los ingredientes en un tazón pequeño hasta conseguir una pasta. Aplicar sobre la piel y masajear suavemente con movimientos circulares.







Dejar actuar durante cinco minutos y luego, enjuage con agua tibia. Mientras este enjuagando, masaje una vez más. No necesita ninguna crema hidratante porque el aceite de coco penetra profundamente en la piel y la hidrata

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes