A medida que el tiempo transcurre, la relación tiende a volverse mucho más seria y las cosas que uno espera de la pareja son un poco más exigentes, la situación va cambiando. En este punto cuando todo empieza a tomar otro rumbo, muchas personas se echan para atrás y pierden el interés.
A veces pasa que dejan de hacer juntos, muchas cosas que realizaban durante la etapa del enamoramiento. Este proceso no se da muy rápidamente sin embargo es más común de lo que creemos.
Cuando esto sucede, hay una serie de señales que lo llegan a indicar. Nuestra intención en esta oportunidad, es ayudarte a comprender estas señales para que puedas entender si tu relación marcha por amor, o sencillamente por costumbre. De esta manera podrás tomar mejores decisiones al compartir tu vida con alguien.
CUANDO LAS RELACIONES ESTÁN DADAS POR COSTUMBRE, ESTAS SON LAS SEÑALES MÁS COMUNES
- La intimidad solo surge para evadir problemas. Puede tratarse de una manera de coaccionar a la pareja o simplemente auto complacerse.
- Destacan mayormente los defectos sobre las virtudes, las charlas se vuelven discusiones toxicas.
- Siente atracción hacia otra persona, la cual aunque no exista un contacto físico, se imaginan su vida con otras personas y no con su pareja actual.
- Ya no hay emociones al estar juntos, ni se extrañan ni reafirman su amor. Encontrarse es seguir una rutina monótona.
- Los planes no incluyen llevarse como pareja, se vuelven independiente entre sí. Incluso al pensar a futuro.
- Hay mayor indiferencia acerca de lo que siente su pareja, sin preocuparse sobre sus sentimientos. No suelen separarse por miedo a la soledad.
- Al estar juntos, hay distracciones que roban la atención, cosas como el teléfono, televisión o la computadora. Se pierde la comunicación entre ambos.
No caigas en este tipo de situaciones, si sientes que tu pareja se ha vuelto indiferente contigo lo mejor es buscarte algo mejor, no debes temer a la soledad ya que la soltería resulta mucho más saludable que una relación toxica.
Del mismo modo, si ya no te atrae tu pareja como antes entonces dale la oportunidad de ser libre y que pueda conseguir el cariño que merece. Es decisión de cada quien actuar con madurez ante esta clase de situaciones.
Del mismo modo, si ya no te atrae tu pareja como antes entonces dale la oportunidad de ser libre y que pueda conseguir el cariño que merece. Es decisión de cada quien actuar con madurez ante esta clase de situaciones.