Deberas dejar de usar estos productos de limpieza comerciales, debido a que están cargados de productos químicos y que puede ser muy peligroso. Usted debe tratar los productos de limpieza naturales en su lugar.
Déjame hacerte una pregunta simple – ¿Quieres un truco sencillo para limpiar la ducha, baño o cocina? Bueno, si su respuesta es sí, entonces usted debería leer el siguiente artículo.
Este limpiador casero funciona muy bien y sólo requiere de 4 ingredientes simples, que usted probablemente ya tiene en su armario de la cocina: el bicarbonato de soda, jugo de limón, vinagre blanco y agua.
Usted se sorprenderá por los resultados. Este producto de limpieza natural le ayudará a limpiar la lechada entre los azulejos – sin efectos secundarios. Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer. Todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones simples.
USTED NECESITARÁ LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:
- 5 litros de agua.
- ½ de bicarbonato de sodio.
- 1/3 tazas de jugo de limón.
- ¼ de taza de vinagre blanco.
DIRECCIONES:
Esto es lo que tiene que hacer – en primer lugar, es necesario agregar el bicarbonato de sodio en el agua, mezclar bien. Después de eso, es necesario agregar el jugo de limón y después de eso, lentamente vierta el vinagre. Espera, hasta que la reacción química es una y su mezcla está lista para su uso.
CÓMO USARLO:
Basta con aplicar esta mezcla sobre las baldosas con un pulverizador o con una esponja, y lo frota con un cepillo. Usted se sorprenderá por los resultados. Gracias por leer y no se olvide de compartir.