Evita la Flacidez del Rostro con los mejores 5 remedios naturales







A medida que pasan los años, el cuerpo en general deja de trabajar del mismo modo en que lo lograba durante la juventud. Eso se origina debido a que ya el cuerpo no logra regenerarse con la misma facilidad y se hace presente mediante diversas señales como por ejemplo las imperfecciones en el rostro o la piel.

Cuando nuestra piel pierde sus propiedades, sucede un problema de tonicidad o flacidez y tiene como consecuencia la formación de arrugas; a pesar de ser un proceso natural, la falta de nutrientes provoca lo que conocemos por envejecimiento prematuro. A nadie le gusta lucir con mayor edad de la que realmente posee.
Existen otros factores externos como la exposición solar, la suciedad y toxinas del ambiente o los cambios de clima, todos provocan un problema estético que generalmente se pretenden revertir con la aplicación de ciertos tratamientos.
Pasa que los productos de laboratorios, no siempre poseen las propiedades necesarias para lograr algún efecto notable o duradero, por lo que tenemos para ti una serie de remedios naturales altamente efectivos, no los debes dejar de preparar.







CON ESTOS TRATAMIENTOS NATURALES, VAS A REJUVENECER TU ROSTRO DE MANERA RÁPIDA Y EFECTIVA.





Clara de huevo con yogurt: el huevo ayuda a nutrir la dermis y contrarresta la pérdida de colágeno, además previene la pérdida de tonicidad.
Necesitas:
2 claras de huevo.
Una cucharada de yogurt natural.
Debes batir muy bien las claras y mezclarlas con el yogurt, luego procedes a aplicar sobre el rostro previamente limpio.
Deja que seque durante media hora antes de retirar con abundante agua.
Repite 3 veces por semana para un mejor efecto.
Aloe Vera: los beneficios del Aloe Vera en la piel son tan reconocidos, que muchos tratamientos estéticos tienen a este gel como ingrediente principal en sus fórmulas. Sirve para hidratar y tonificar, al tiempo que previene el envejecimiento prematuro.
Para elaborarlo necesitas:







Una cucharada de gel Aloe Vera.
Una cucharada de aceite de coco.
Una cucharada de miel pura.
Mezcla los ingredientes y aplica sobre el rostro durante 20 minutos. Luego de ese tiempo, enjuaga con abundante agua fría. Puedes repetir el tratamiento cada 2 días.
Miel: sus propiedades sirven para la resequedad de la piel y revierte el exceso de sebo, la miel cuenta con diversos antioxidantes, vitaminas y minerales aliados para la salud.
Ingredientes:
8 cucharadas de miel pura de abeja.
2 cucharadas de jugo de limón.
2 cucharadas de aceite de oliva.
Integra los ingredientes y aplica una mascarilla sobre el rostro, deja secar y retira con abundante agua tibia. Realiza este tratamiento cada noche, antes de ir a dormir.
Pepino: compuesto hidratante formado en casi su totalidad por agua, altamente recomendado y utilizado por diversas industrias cosméticas.
Necesitas:
Jugo natural de medio pepino.
Una cucharada de crema.
Mezcla ambos ingredientes hasta formar una pasta, la cual debes extender sobre tu rostro e incluso cualquier parte de la piel para reducir arrugas e imperfecciones. Luego de 15 minutos, enjuaga con agua tibia.
Agua de rosas: tónico que ayuda a purificar completamente la piel sin mayor inconveniente. Para aprovechar sus beneficios.
Necesitas:
Un cuarto de taza de agua rosas.
Una cucharada de jugo de limón, recién exprimido.
Una cucharada de hamamelis.
Mezcla muy bien los ingredientes en un envase con tapa, aplica sobre el rostro con ayuda de un algodón cada noche antes de ir a dormir. En muy pocos días te sorprenderán sus efectos.
No dejes de compartir estos sencillos remedios con tus conocidos, ayuda a quienes necesiten un tratamiento similar.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes