GRAN RITUAL CON ARROZ ATRAERÁ EL DINERO QUE NECESITAS Y SE RESOLVERÁN TUS PROBLEMAS EN ESTE 2018.

Cualquier persona puede tener un declive económico, en cualquier momento de su vida. Un día se puede ser próspero y al otro día se puede estar en quiebra, esto no es raro ya que todo en este mundo es posible, por las vueltas que este da.





Al pasar por una crisis económica, lo más normal es que nos sintamos mal física y emocionalmente, una forma de combatir esto es realizando rituales para combatir los escases y atraer la prosperidad.
Hoy te contamos como puedes realizar un ritual con arroz para mejorar tus ingresos monetarios, este ritual se debe realizar con mucha fe, ya que todo depende de las buenas vibras que tengas al realizarlo.
Toma nota que no es mucho lo que necesitas, solo tu fe, arroz y otros sencillos y simples elementos que te contamos a continuación y que cambiaran tu aura financiera desde el momento que comiences a utilizar este efectivo ritual.

RITUAL CON ARROZ PARA TU PROSPERIDAD.



Antes de empezar este ritual debes bañarte, purificarte, concentrarte y como siempre en este tipo de rituales, tener mucha, mucha fe. De lo contrario sencillamente el ritual no surtirá efecto. Todas las piedras que vamos a requerir deben ser 100% naturales, esto es muy importante.







Los ingredientes tienen que ser todos frescos, esto es siempre y en todo ritual, salvo que se indique lo contrario.
Ingredientes:
2 frascos de cristal herméticos (muy importante que sean herméticos).
6 granos de pimienta negra.
2 velas verdes sin olor.
2 puñados de arroz crudo.
Preparación:
Primero, debemos avisar que este ritual se debe realizar los días martes.
Hierve los frascos para tenerlos ya esterilizados y removerles cualquier impureza





Añade un puñado de arroz en cada frasco, los frascos deben estar bien secos, y para ello no uses algún paño, sino que déjalos secar por si mismos para así no contaminarlos.
Ahora coloca 3 granos de pimienta en cada frasco.
A continuación frente a cada frasco debes colocar una vela verde y encenderla
Deja la vela encendida por una hora, y luego apágala sin soplarla, puedes usar algún utensilio como una cuchara seca o los dedos secos.
Procede a colocar un frasco en la sala junto con su vela y otro en la cocina de igual forma, ambos a la vista de todos.
Ya con esto habrás concluido el ritual, desecha las velas. Y podrás comenzar a ver como tu situación económica empieza a mejorar rápida y progresivamente.
Aprovecha este ritual y no permitas que las malas rachas arruinen tu vida, prepara este hechizo y consigue lo que necesitas para estar mejor.
Si te gusto esta información no olvides compartirla en todas tus redes sociales para que otros puedan también hacer este ritual y que mejoren su situación económica.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes