La celulitis es uno de los grandes problemas que generalmente irrita a las mujeres e intentan de todo para eliminarla. Por lo general, aparece en las piernas y en las nalgas, y aunque hay muchas cremas para destruirla, el mejor remedio para la celulitis incluye el vinagre de sidra de manzana.
El (ACV) vinagre de sidra de manzana, estimula la eliminación de toxinas en el cuerpo, y de esa manera mata el exeso de grasa acumulada en el cuerpo. Mediante ella, va a ver más que la satisacción de los resultados, su peso y la celulitis también.Usted finalmente va a tener la piel suave y todo gracias a este maravilloso ingrediente, que realmente ha demostrado ser multifuncional.Se puede sustituir a todos los costosos tratamientos para la eliminación de la celulitis, pero no a la dieta equilibrada que debe tener.
Usted puede utilizar el ACV por vía oral, mediante la mezcla de miel y agua.
Sólo tiene que mezclar los siguientes ingredientes para hacer este remedio:
- Una cucharadita de miel (opcional)
- ½ litro de agua purificada
- 2 cucharadas de ACV
Usted debe beber un vaso de esta mezcla en la mañana antes del desayuno y el resto de la bebida durante el resto del día. Esto eliminará el exeso de grasa y purificará su cuerpo.
El ACV aplicado en el cuerpo
Hacer una mezcla entre el ACV y aceite esencial o crema de masaje que suele usar. Aplicar esta mezcla dos veces al día y masajear suavemente su cuerpo.
Aumente el consumo de agua, deje de consumir alimentos ricos en grasas, acompañe el tratamiento con una dieta balanceada, haga una rutina de ejercicios y a esperar los resultados!