Le dicen la bendición de dios: elimina la presión alta, diabetes, grasa en tu sangre y el insomnio (esta es la receta)

Casi nadie le da el crédito a las medicinas naturales como debería y lo que hacen es volverse dependientes a cualquier creación milagrosa que haya sacado los laboratorios al mercado.







La realidad es que las pastillas o medicamentos, aunque tienen un origen natural han sido procesados por diferentes químicos para que sean de mayor acción en nuestro cuerpo pero a su vez originan una cadena de efectos secundarios que muchas veces son peores que los que tratamos de controlar.
Hemos llegado al punto en el que la población en su mayoría por lo menos sufre de valores en la sangre alterados como colesterol triglicéridos y el azúcar a problemas de diabetes hipertensión entre muchos otros.
El día de hoy te queremos enseñar cómo con tan sólo aprender a preparar un remedio natural a base de una planta podemos eliminar todas estas condiciones en tan sólo días.


CONOCE COMO PUEDES PREPARAR UNA INFUSIÓN DE LAUREL IDEAL PARA TU ORGANISMO




Para los que no sepan la hoja de laurel como tal cuenta con una gran cantidad de propiedades la cual les hace prácticamente el arma perfecta para combatir enfermedades como las que hemos mencionado anteriormente así que presta atención a la explicación que te diremos a continuación.
Ingredientes que vas a necesitar





30 gramos de hojas de laurel frescas
Un vaso de agua limpia y potable
Preparación
Debes poner el agua a hervir hasta que llegue a punto de ebullición .
Luego añade las hojas de laurel y deja que estas se cocinan con tapa encima durante unos 5 minutos.
Retira esta preparación del fuego y una vez que se enfríe la infusión procede a colar la preparación para luego ser consumida.





Modo de consumo
Lo ideal es beber una taza en ayuna y otra antes de ir a dormir.
La mayoría de remedios naturales se recomienda ingerir los de esta forma porque antes de la primera comida nuestro organismo está dispuesto a absorber prácticamente todo.


Y antes de dormir porque cuando estamos durmiendo nuestro cuerpo sigue funcionando y justo en ese momento es que las células se pueden regenerar.

Si consideras que esta información ha sido útil lo único que te vamos a pedir es que la hagas llegar con aquellos que conoces y que creas que la pueden necesitar.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes