En este articulo te mostraremos 3 remedios muy útiles para regenerar tus tendones y ligamentos. Un remedio muy bueno para regenerar las articulaciones es la gelatina o grenetina sin sabor.
Esta cuenta con muchos nutrientes esenciales para la salud de los ligamentos. Y también es muy buena para mejorar el aspecto de las uñas, el cabello y la piel. Todos sus beneficios se deben a la gran cantidad de proteína colágena que posee.
Si aprendes a preparar un sencillo remedio a base de grenetina, dejarás tus rodillas como nuevas. Además, las variadas propiedades que posee harán que tu cabello luzca hermoso y radiante. A continuación, te explicamos cómo preparar el fabuloso remedio que te ayudará a conseguir estos beneficios.
Ingredientes:
2 cucharadas de Miel
1 Plátano maduro
El Zumo de 1 Naranja
40 gramos de Gelatina o grenetina
Preparación y Uso:
El primer paso es extraer el zumo de la naranja. Luego, pelamos el plátano y lo haremos puré. Si escogemos el plátano en su perfecto punto de maduración será mejor, pues es allí cuando más nutrientes aportan. Por si fuera poco, el plátano aporta mucha energía, y es rico en proteínas y carbohidratos. Si a esto le agregamos la vitamina C de la naranja, tendremos el mejor remedio para las articulaciones.
Debemos tomar al menos 2 veces a la semana este delicioso coctel. También podemos preparar una rica papilla y agregarle la miel. Acto seguido, agregaremos la grenetina sin sabor que tendremos disuelta en un poco de agua. Después, calentaremos todo a baño maría para conseguir una sustancia consistente. Aparte, también calentaremos el jugo de naranja para luego añadirle la gelatina gradualmente para que no se hagan grumos.
Ahora, tomaremos un molde adecuado para ello. Primero echaremos la mezcla anterior de gelatina y naranja. Después, la llevaremos al refrigerador y dejaremos reposar 15 o 20 minutos para que cuaje. A continuación, sacamos del molde y la ponemos en un plato. Finalmente, dejaremos caer encima o por un lado el puré de plátano y miel.
Remedio de Avena con Piña y Canela
Ingredientes:
150 gramos de Avena de cocción rápida
1 cucharadita de Canela en polvo
1 taza de Zumo de naranja
40 gramos de Almendras trituradas
2 cucharadas de Miel
1 taza de Zumo de piña
250 ml de Agua
Preparación y Uso:
Este batido es rico en magnesio, vitamina C, silicio y bromelina. Esta última es la mejor para combatir la inflamación de las rodillas. Para mejores efectos, es necesario consumir este batido todas las mañanas con nuestro desayuno. Así lograremos eliminar el dolor y la inflamación en los tendones y ligamentos de la rodilla.
Para comenzar, debemos hervir el agua en la que luego añadiremos la avena. Ahora, batiremos todo muy bien hasta que se haya cocinado. A continuación, pondremos esté preparado en la licuadora. Luego le agregaremos el zumo de piña y naranja, la miel, canela y las almendras trituradas. Finalmente, licuarás todo muy bien, hasta conseguir una sustancia homogénea.
Remedio de Ortiga con Limón
Ingredientes:
80 gramos de Ortiga
El Zumo de 1 limón
1 litro de Agua
Preparación y Uso:
Debes poner a hervir el agua junto con las ortigas desde el comienzo. Cuando haya llegado al punto de ebullición, apagarás el fuego y dejarás reposar por 15 minutos. Ahora filtramos la infusión para quedarnos solo con el líquido. Esta sustancia la vertemos en una botella o frasco de vidrio, la taparemos y dejamos reposar por 1 hora más.
Pasado ese tiempo, podemos tomar el primer sorbo de este poderoso té. La cantidad recomendada será de 1 litro por día. No hará falta que vuelvas a calentarla cuando la quieras volver a tomar en otro momento del día. Si el sabor es muy fuerte para ti, puedes añadir varias gotas de limón y miel a gusto. Este proceso lo debes repetir 3 veces a la semana para que los tendones y ligamentos de tus rodillas mejoren.
La ortiga es rica en silicio y magnesio, y tiene un alto contenido de potasio y clorofila. Todos estos elementos son indispensables para regenerar nuestras rodillas. De modo que, cuando empieces a tomarla, sentirás como tus ligamentos y tendones dejan de dolerte.
Escoge cualquiera de estos 3 remedios para acabar con el dolor de tus articulaciones y no te arrepentirás. Aparte de ser fáciles de preparar, puedes encontrar los ingredientes en casi cualquier parte. Y por si fuera poco, los ingredientes son muy baratos, por lo que tu bolsillo no sufrirá.
Fuente: Leoyaprendo