SEGÚN LA FILOSOFÍA HINDÚ ESTAS 7 COSAS DEBES MANTENERLAS EN SECRETO

Muchas veces hay eventos de nuestra vida que nos gustaría revelar y darlos a conocer a todos, pues son eventos que nos llenan de felicidad y queremos que todos compartan con nosotros esa emoción.





Sin embargo muchas de esas cosas es mejor mantenerlas en secreto, pues aunque no lo creas no a todos quienes les comentamos les hace mucha gracia el vernos superar, todos quieren que crezcamos pero nunca más que ellos.
Muchas veces, nuestros planes no se dan y es porque los contamos y las malas vibras de las personas los afectan, aunque no lo creas, las malas vibras de aquellos influyen en el desarrollo de aquello que tanto hemos anhelado y que ahora hemos conseguido.
Ahora que sabes que no debes comentar algunas cosas, es probable que quieras saber cuales son las cosas que debes ocultar de los demás para que estas no se vean afectadas por sus malos pensamientos. Sigue leyendo.

MANTÉN EN SECRETO ESTAS COSAS



La cultura hindú es muy mística y hoy nos trae algunos consejos para que nuestra vida se desarrolle tal y como debe ser, y esos consejos te los traemos hoy.







  1. No divulgues tus planes: Si tienen un plan a futuro bien sea a corto o largo plazo, no los comentes a nadie, así no sean los mejores, son tuyos, y nadie debe saberlos. Si los expones puede que te critiquen o te busquen sabotear.
  2. Guarda tus actos caritativos: Si realizaste un acto de caridad, guarda ese placer gratificante para ti mismo, no los divulgues o busques vanagloriarte de ellos, tu gesto de grandeza deberás guardarlo en tu corazón, ahí enriquecerá a tu alma.
  3. No reveles tu vida austera: No es necesario revelar la vida austera que estas llevando, poco a poco esta austeridad te dará beneficios a nivel físico y espirituales.
  4. No reveles tus actos heroicos: Hay muchas pruebas en la vida que atravesamos y son una forma de enriquecer nuestro espíritu y deben quedar reservadas en cuanto a tu satisfacción personal de haber hecho lo correcto.
  5. No hables de tu espiritualidad: La espiritualidad es algo que concierne solo a tu espíritu y tu espiritualidad y religión es tu forma de conocer a Dios. Tu espiritualidad es tu tesoro y solo debe ser compartido con la persona que amas.
  6. No hables de tus conflictos familiares: Cada familia tiene sus problemas, hablar con otras personas acerca de estos problemas debilitará la relación, lo que pasa en familia se queda en familia y debe ser resuelto en familia.
  7. No participes en comentarios malintencionados: Si a tu alrededor hay personas con comentarios mezquinos, no repliques y mucho menos participes en todo lo que comentan. Si alguien habla de manera maliciosa de otros, sin duda hablará de ti a tus espaldas de la misma forma. Evita rodearte de personas así.
Comparte esta información

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes