Las energías están dispersas en el mundo envolviendo nuestra vida, aunque pocas personas son capaces de percibirlas o sentirlas de algún modo se saben que están presentes en todos, imposible ver.
Estas energías, pueden resultar ser positivas o negativas para nuestro entorno y desenvolvimiento. La acumulación de energías negativas se producen en los lugares donde más frecuentamos, el hogar, trabajo, zona de estudio. Y de manera inconsciente, pueden afectar a nuestra salud y la de nuestra familia o amigos.
Por eso es muy necesario que predominen las energías positivas, las que nos van a permitir enfrentarnos a la vida de una manera más sana. Para lograrlo, hay diversos métodos y recomendaciones que puedes seguir. La que te queremos mostrar, es uno de los métodos más simples y extraños que pudimos haber ideado alguna vez.
De esta manera, limpiarás tu aura y te lograrás deshacer de las cosas que espiritualmente te hacen daño
Las energías negativas nacen del desgaste de las demás energías. Se incrementan por ciertos problemas como el estrés, preocupaciones, mala salud o un descanso inadecuado. Si deseas terminar con esta clase de energías, de manera que te protejas y te sientas mucho más tranquilo, es imprescindible seguir este consejo.
El método en cuestión, consiste sencillamente en colocar una tijera abierta de par en par, justo debajo de tu colchón. Pasa que esta es una manera simbólica de representar 2 espadas que ayudarán a cortar aquellas cosas malas atadas a ti. Las espadas son históricamente, el arma encargada de luchar contra el mal.
Esto sirve como un amuleto para la maldad, de este modo eliminas la envidia, mal de ojo y alejas enfermedades; del mismo modo te defiende contra las pesadillas, las tristezas y las penas, no permite que lleguen a tu vida. Es un ritual antiguo y no es de extrañar que nuestras abuelas nos lo mencionaran alguna vez.
Un ritual similar, se realiza colocando un vaso de agua debajo de la cama al momento de ir a dormir, su efecto es bastante similar. La pureza del agua absorbe aquellas malas energías, manteniéndolas alejadas de ti.
Así que ya sabes, coloca una tijera abierta justo debajo de tu colchón, o un vaso de agua bajo tu cama, y las malas energías te abandonarán. De este modo tu vida se volverá prospera y muy saludable. No dejes de compartir con tus conocidos este truco.
Si te pareció interesante esta información compártelo con tus amigos y familiares en tus redes sociales.
fuente: https://paratodamujer.com/