Siéntate en la silla del comedor de esta forma y observa como se aplana tu abdomen en 5 días







Alrededor del mundo, millones de persona se dedican durante largas horas a trabajar sobre la grasa corporal, especialmente la del abdomen. Tener una figura estéticamente adecuada no es trabajo sencillo, en especial cuando los métodos utilizados para alcanzar este fin, no son los más adecuados.

Es común que se recurra al uso de medicamentos o píldoras que terminen por perjudicar en mayor medida la salud. La razón es simple, los compuestos químicos de estos tratamientos pueden derivar en algunos efectos secundarios inesperados o simplemente no producen el efecto necesario.
La mejor manera de mantener una figura estética, es realizar dietas y cambiar el estilo de vida. Para no recurrir al uso de tratamientos químicos, lo adecuado es seguir métodos mucho más naturales. Algunos prefieren las infusiones, los alimentos naturales y remedios caseros, los cuales tienen gran efecto positivo.
Sin embargo, hay otras maneras de eliminar la grasa del abdomen bajo una rutina de ejercicio adecuada, perfecta para el cuerpo deseable. Te queremos ayudar con algunos de los mejores ejercicios para reducir el abdomen, con tal facilidad que puedes realizarlos en tu trabajo o tu hogar. Necesitas algunos minutos y una silla.







ESTOS EJERCICIOS DESDE LA SILLA, ESTÁN DISEÑADOS PARA AYUDAR A QUEMAR GRASA CORPORAL.




Ejercicio #1: Siéntate en la silla y mantén la espalda recta, sin apoyarte al respaldar. Coloca ambas manos detrás de la cabeza y eleva la rodilla derecha hasta la altura del pecho, tratando de tocarla con el codo izquierdo. Realiza 15 repeticiones en cada rodilla. 4 repeticiones diarias serían suficiente.
Ejercicio #2: Mientras estés sentado a la orilla de la silla, debes mantener la espalda recta, junta las rodillas y elévalas al pecho, luego inclínalas un poco hacia ambos lados. Realiza 20 repeticiones con unas 3 o 4 series para quemar la grasa de tu cintura.

Ejercicio #3: Mientras estés sentado, coloca las manos en sus respectivos hombros. Procede a inclinarte hacia adelante e intenta tocar tu pie derecho con la mano izquierda y viceversa, siempre manteniendo las manos a la altura de los hombros.
Ejercicio #4: Siéntate con la espalda recta y extiende los brazos a ambos lados, inclínate hacia lado y lado, tratando de tocar el piso sin perder la postura de la espalda recta.







Ejercicio #5: En esta ocasión, nos sentaremos de lado y trataremos de girar el torso, luego de lograrlo debemos ponerlas manos en la espalda. Esa es la posición inicial, debemos subir y bajar las rodillas unas 15 veces por repetición.
Cualesquiera de estos ejercicios te van a ayudar a quemar grasas y perfeccionar tu abdomen, no dejes de intentarlos a partir de hoy.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes