Te cuento que no eres la única persona que pasa por esto y también te digo que tiene solución, es más, tienes dos opciones, la primera es comprar una repetidora, la segunda es poner en práctica el truco que voy a enseñarte hoy.
Lo que voy a enseñarte, será mucho más económico y es muy fácil de hacer, para que el internet sea más fuerte debes fabricar algo como una especie de antena que pueda rebotar la señal hacia donde es débil.
Andrés Pérez, nos va a enseñar cómo hacer esta antena de forma casera, no vas a gastar ni un centavo, pues es con material de reciclaje.
Triplica la señal de wifi en cualquier lugar
¡Sientes que el internet está lento, necesitas enviar algo y se te va la señal, te desesperas y entras en pánico! ¿Te imaginaste todo o has pasado por una situación así? Estoy segura que te ha pasado, no eres el único, esto pasa porque la señal de wifi no llega con la misma intensidad a toda la casa.
Con este truco que vamos a enseñarte lograrás que la señal llegue a todos los rincones de tu casa con la misma intensidad y no tengas ningún inconveniente cuando te encuentres usando el internet.
Vas a poder descargar tus vídeos o archivos donde te encuentres de forma rápida y eficiente, haz la prueba, no te vas a arrepentir.
Instrucciones:
Necesitarás una lata de refresco a la que vas a retirar la argolla, elimina totalmente la parte de abajo y de la parte de arriba deja unos 5 cm.
Luego corta a lo largo para poder abrirla, introduce la antena del router por el hueco por donde sale la bebida y péga la lata al router con plastilina o pega para que no se mueva.
Si la explicación te parece un tanto complicada puedes ver este video ahí verás con exactitud cómo se hace. :
Si la explicación te parece un tanto complicada puedes ver este video ahí verás con exactitud cómo se hace. :
Es súper sencillo, no necesitas ser un experto en informática o electricidad, cualquiera puede hacerlo, te invito a que pruebes, estarás feliz de haberlo intentado.