Unta tu ano con un poco de vicks vaporub antes de dormir y no creerás lo que sucede

El Vick VapoRub, es un tratamiento muy conocido alrededor del mundo, comúnmente utilizado para combatir malestares respiratorios, congestión nasal, gripes y tos, incluso es muy útil para tratar las afecciones de la piel, alergias y urticaria. Un ungüento realmente útil y efectivo.








Lo que quizás desconocíamos, es que hay diversas maneras para utilizarlo, más allá de las comunes. El Vick VapoRub tiene muchas propiedades naturales que benefician al organismo para reducir inflamaciones, infecciones y mejora la circulación sanguínea en el área donde lo aplicamos.
Es importante destacar que no debe aplicarse a los niños menores de 2 años, ni si quiera  a los de esa edad ya que resulta muy fuerte para los bebé. Se recomienda también utilizarlo en cantidades pequeñas para prevenir reacciones alérgicas. Conociendo estas precauciones, queremos explicarte sus usos alternativos.

APRENDE A UTILIZAR EL VICK VAPORUB PARA BENEFICIAR EL ORGANISMO DE DIVERSAS MANERAS





Calma las hemorroides: además de servir para dolores musculares al reducir inflamaciones, este tratamiento sirve para tratar hemorroides. Se aconseja, si desea tratar este malestar, aplicarse un poco por las noches en el ano antes de dormir. En pocos días el dolor habrá desaparecido.







Ayuda al glande: muchos han sido los rumores que aseguran que no debe utilizarse en los genitales, sin embargo los hombres que han corrido el riesgo de aplicárselo, llegaron a la conclusión de que mejora notablemente la vida íntima.
Calma la tos: quizás este síntoma sí sabemos que lo trata, lo que mucha gente desconoce es que tiene eficiencia para calmar la tos al aplicarlo en el ano o los pies, incluso ayuda a dormir mucho mejor en las noches.
Para bajar de peso: a mucha gente le interesa este punto, al mezclar este tratamiento con alcohol y bicarbonato de sodio, vas a formar una pasta que se puede aplicar en los mayores depósitos de grasa del cuerpo como el abdomen, piernas o brazos. De esta manera reafirmas los tejidos de la piel y reduce celulitis.
Trata dolores de cabeza: aplique un poco en la frente para sentir alivio cuando el dolor sea bastante molesto, sanarás en minutos.
Previene el acné: puedes aplicar pequeñas cantidades sobre las espinillas o barros, este tratamiento los hará madurar rápidamente y terminarán por secarse y desaparecer.







Recuerde evitar aplicarlo en niños pequeños, muchos pediatras recomiendan aplicar agua salada, tiene un efecto similar pero mucho menos fuerte para su diminuto organismo.
Comparte esta información en tus redes sociales.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes