Vendió todas sus pertenencias para que estudiara, ésta es la manera como él le retribuye su bondad







Estas conmovedoras fotos se hicieron virales el 2013, mostrando a un padre descalzo con su hijo que acababa de graduarse de la universidad.
Estas fotos muestran el amor incondicional e imperecedero de un padre hacia su hijo. El hombre mayor ha sido viudo desde que nació su hijo. Su esposa falleció poco después de dar a luz, y desde entonces, él crió a su hijo por su cuenta.
Este hombre que vive en Tailandia, es agricultor, y cualquier ganancia escasa que tiene, toda fue para la educación de su hijo. Finalmente, el momento llegó cuando el hijo estaba a punto de asistir a la universidad, por lo que el padre decidió vender todas sus pertenencias, sólo para que su hijo pudiera obtener un cupo en la universidad y graduarse.







Mediante el duro trabajo y sacrificio de su padre, el hijo se graduó de la Universidad Ratchptr en Chiang Rai, al norte de Tailandia. Este es un logro fantástico para el hijo y su padre, ya que viven en una aldea empobrecida, donde no es la norma terminar la escuela.


Tal es el amor de un padre por su hijo y viceversa. El joven publicó una foto de los dos cuando llevaba su gorra y traje de graduación, con el siguiente título:

“Un campesino pobre apoyó a su hijo para completar su graduación; mi padre es mi mayor orgullo”



Esta publicación ha recibido más de 100.000 me gusta, comentarios y acciones de usuarios de Facebook de distintos países de todo el mundo.







Fuente: Es inspirador

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes