Cuando los huesos no está separados por este cartílago los mismos comienzan a rozar entre si y causan un dolor muy fuerte además de inflamación que nos imposibilita cuando queremos hacer nuestras actividades cotidianas, si dejamos pasar el tiempo estas articulaciones además de doler se comienzan a deformar y pueden llegar a formar espolones.
Algunas personas que tienen esta enfermedad de forma crónica están limitadas en sus movimientos y van perdiendo la habilidad de moverse de forma normal por el dolor en piernas brazos y manos, se vuelven dependientes de otras para hacer cosas tan simples como caminar.
Es muy común en mujeres de edad avanzada o personas mayores, pero hoy te voy a enseñar a preparar un remedio natural para que puedas regenerar ese cartílago y te sientas mejor y sin dolor, en poco tiempo podrás valerte por ti misma y sin problemas.
Remedio Casero Para Regenerar Cartilagos
-1 cucharada de romero
-1 cucharada de tomillo
-1 cucharada de salvia
-1 cucharada de hierbabuena
-1 litro de agua
-1 cucharada de tomillo
-1 cucharada de salvia
-1 cucharada de hierbabuena
-1 litro de agua
Hierve el agua y cuando este burbujeando agrega las hierbas, frescas son mejor pero si no las tienes frescas usa las secas, deja que hiervan por 5 minutos y apaga pero deja que reposen por 15 minutos con la olla tapada.
Bebe una o dos tazas de esta tizana endulzada con miel, todos los días por 3 semanas, fría o caliente.
Para evitar esta enfermedad debes consumir vitamina D que ayuda a absorber el calcio y a fijarlo en los huesos, trata de mantenerte en tu peso ideal para no forzar a las articulaciones, realiza actividad física regular y cuida la postura al caminar, sentarte o estar de pie.
Si mantienes una posición incorrecta te puedes causar desviaciones a la columna y causarte daños severos al pasar el tiempo.