Desde el principio de la historia el Sol ha maravillado a la humanidad. Nuestra estrella se ha convertido en centro de las creencias religiosas y culturales de incontables civilizaciones en las que era considerado un Dios proveedor de vida, calor y bienestar.
Y es, realmente, la exposición moderada al Sol tiene beneficios reales en nuestra salud, tato física como psíquica, y en nuestra forma de ser.
En este pequeño test deberás elegir uno de los soles para con ello descubrir, de acuerdo a su número, el rasgo más positivo que el Sol define en tu personalidad.
1. Primer Sol
Siempre piensas en positivo, en las posibilidades de ser mejor. Ves el mundo de colores y el vaso siempre medio lleno. Sabes sobrellevas las adversidades y no te dejas timar por nadie y nada. Tu fortaleza de espíritu te caracteriza y no te desanimas ante las dificultades; es por ello que la gente quiere estar contigo y eres un gran amigo.
Eres una persona tranquila, amable por naturaleza y prudente, prefieres callar a herir a las personas. Eres alguien muy sociable y de fácil trato. Eres un alma libre que va tras la realización de sus sueños y aunque eres muy simpático optas por tener pocos pero amigos verdaderos.
2. Segundo Sol
El respeto es muy importante para ti y valorar el espacio personal. No te agrada estar en un grupo grande de gente ni que los demás se inmiscuyan en tu vida o tus problemas. Sin embargo, no eres frío, ya que siempre estás ahí cuando tus seres queridos necesitan apoyo.
Te gusta la honestidad, no eres una persona que se anda con rodeos pues siempre muestras mucha seguridad en ti y tus acciones. Eres muy amable y respetuoso, demuestras mucha nobleza y bondad pero ¡ojo! Pues mucha gente suele aprovecharse de esto. Lo bueno es que tienes un sexto sentido para identificar a quienes están contigo por aprecio y a quienes lo están por interés.
3. Tercer Sol
Eres curioso y de una mente brillante, te gusta aprender y ser autodidacta. No temes a lo desconocido ni a la aventura. Eres transparente y fiel a la verdad, por lo que a los demás les gusta estar contigo y tienes buena reputación. Eres abierto con los demás y te gusta hacer las cosas por tu cuenta. Tienes madera de líder y puedes ser un gran guía para las personas que te rodean.
4. Cuarto Sol
Eres muy enérgico e inquieto. Tienes mil ideas que quieres llevar a cabo a la vez. La gente no puede creer la energía que emana de ti, pero no saben que esta se debe al gran amor que sientes por la vida, tratar de vivirla siempre al máximo y, aunque te falta mucho camino por recorrer, estás dispuesto a enfrentar lo que venga de frente. Eres una persona que tiene grandes metas en la vida y que no te vas a detener por lograrlas.
5. Quinto Sol
Tienes un interés real y sincero por los demás y estás dispuesto a ayudarlos con sus dificultades. Te encanta ayudar a quien más lo necesite y parece que quieres salvar el mundo y haces todo de tu parte para poner tu granito de arena. Tus contribuciones, grandes o pequeñas, son rayos de luz que demuestran la grandeza de tu corazón e inspirar a los que te rodean. Sueles ser una persona muy inteligente y en tu mente pasan miles de cosas que no sueles decir.
6. Sexto Sol
Eres una persona muy interesante y divertida por lo que la gente ama estar contigo. Te encanta pasarla bien y disfrutar de los pequeños detalles de la vida. Sabes que cada obstáculo es, en realidad, un paso más de aprendizaje y mejora y lo tomas como tal. Caminas con la vista en alto y hacia el futuro y sabes distinguir muy bien una crítica constructiva de una destructiva y sin valor real. Eres muy cordial y alegre con los demás. Eres una persona en la cual la gente suele confiar, tus valores y forma de ser te distinguen de los demás.
7. Séptimo Sol
Tienes muchas metas y luchas por ellas; sin embargo, eres algo desordenado debido a que quieres cumplirlas todas al mismo tiempo. No te basta el día completo para realizar todo lo que quieres hacer, por lo que aprovechas al máximo cada segundo de tu tiempo para acercarte cada vez más a ver tus sueños cumplidos. Los demás ven en ti alguien enérgico y perseverante que no sabe rendirse. Eres un gran luchador que ha pasado por muchas cosas en la vida, pero sigues adelante sin importar lo que piensen los demás. Eres una influencia positiva en los demás.
8. Octavo Sol
Tienes un carácter envidiable debido a lo paciente que eres. No te gusta herir a los demás ni guardar rencores, pero tampoco te ofendes con facilidad. La gran madurez que posees se nota y por ello los demás disfrutan de tu compañía. Eres muy eficiente debido a que te gusta pensar bien las cosas antes de realizarlas para evitar cometer errores. Aunque el amor es muy importante para ti, tiendes a ponerlo en segundo plano, tus sueños son tu prioridad pero claro, también sueñas con un futuro al lado de alguien a quien de verdad quieras pero te gusta establecer prioridades.
¿Qué te pareció, te identificaste con la descripción? Comenta en Facebook