Una vitamina que podría salvar tu vida, en el caso de las mujeres, las ayuda 3 veces más


Es una realidad que, aunque no lo creas las vitaminas son una parte muy importante dentro de nuestra salud. Niveles bajos de alguna de nuestras vitaminas puede desencadenar una enfermedad u otros pesares que pueden afectar nuestro estilo de vida y nuestra salud.







Si bien es cierto, para solucionar estos problemas hay muchos elementos naturales que pueden ayudar a solucionar estos niveles. El aceite de pescado, por ejemplo, contiene antioxidantes y cardio-protectores gracias a sus componentes como ácidos grasos esenciales en el Omega 3.  Este aceite ha servido de regulador de las vitaminas en el cuerpo por muchos años, aunque fue un poco olvidada, actualmente se han conocido más beneficios que trae para nuestro cuerpo.
Como se puede notar, esto ha llevado a su difusión en distintas presentaciones: líquido y capsulado. Se recomienda consumirlo normalmente en líquido, sin embargo, el sabor y su olor no es agradable para todas las personas, por lo cual las cápsulas son mucho más demandadas debido a que son unas pastillas en las cuales no se siente el sabor o el olor.

Las ventajas de utilizar el aceite de pescado:

Dentro de los componentes del aceite se encuentran los glicéridos quienes están a su vez compuestos por ácido oleico, acido palmítico y ácidos grasos de omegas-3 y omega-6 ácidos poliinsaturados. Aparte tiene otros contenidos que, aunque tiene bajos niveles ayudan en muchos sentidos.





Aparte de ácidos, también contiene una cantidad importante de vitaminas como la A y la D. Dentro de los beneficios de la vitamina A se encuentra producción de células de piel, uñas y cabello. La vitamina D, por otra parte, ayuda a absorber calcio fósforos, además, se encarga de reducir la excitabilidad nerviosa.
A continuación, le presentamos una mezcla que le ayudara a rejuvenecer la piel y hasta mejorar manchas: debe colocar una cucharita de aceite de pescado y otra cucharita de miel pura. Luego debe aplicarla sobre la piel del cutis por un tiempo de 30 minutos. Luego debe ser enjuagado con un té de manzanilla y se debe dejar secar al natural.

Este aceite debe evitarse cuando se esté consumiendo complejos multivitamínicos. Además, se debe acompañar con una dieta sana que incluya pescado de salmón en algunas comidas. Estos pescados son ricos en omega-3 y sus proteínas se vuelven fáciles para ser absorbidas por el cuerpo.





Gutenberg

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes