Cuando nos enteramos que un nuevo miembro va a llegar a la familia en algunos meses esto sin duda alguna nos llena de mucha felicidad y entusiasmos, nos sentimos increíbles y totalmente maravillados por este milagro.
Para las mujeres es como si se cumpliese su más grande anhelo sin embargo aunque ara los hombres esta emoción no se les note tanto, el día en que sostienen por primera vez a su pequeña criatura se llenan de amor.
Para las personas, el hecho de convertirse en padres es simplemente magnífico, es algo increíble y muy difícil de explicar, solo quienes se han convertido en padres saben cómo se siente esa emoción tan grande en nuestros corazones.
Hoy nosotros queremos compartir contigo una carta de un padre a su hija, algo que pocas veces se ve sin embargo las palabras que leerás hoy te harán reflexionar más acerca de lo que un padre siente por su pequeña.
Hermosa carta de un padre a su hija
Muchos creen que ante los ojos de los padres los hijos no son más que una carga sin embargo hay padres quienes con el nacimiento de sus hijos se convierten en personas maravillosas, se convierten en seres diferentes, llenos de amor y cariño.
Con la llegada de un hijo muchas cosas cambian, nuevos retos que enfrentar ero el mor de un padre hacia sus hijos es sin duda el cambio más grande que hay y si no crees que esto sea así hoy te traemos una carta de un padre que ama a su hija.
La carta dice así: