¡Y a veces las necesitamos!
¿Cómo podemos solucionarlo?
Sería ideal encontrar esa receta que nos permita contar con un bocadillo dulce con bajo contenido calórico y que podemos incluir dentro de nuestro plan alimentario saludable.
Te traemos la respuesta a este interrogante, porque te vamos enseñar a preparar unos deliciosos panqueques de banana en los que sólo tendrás que subir esta fruta que todo el mundo ama y sólo un par de huevos.
¡Sin usar harina!
Para preparar estos panqueques saludables y con bajo contenido calórico reúne los siguientes
ingredientes:
- 1 banana mediana o frutillas.
- 2 huevos.
- Canela, a gusto.
Preparación:
Sólo estos dos ingredientes serán necesarios para preparar estos panqueques deliciosos ideales para utilizar como desayuno, como merienda o simplemente para degustar en un momento que tienes ganas de comer algo dulce.
Los huevos le darán la consistencia a los panqueques, mientras que la banana dará sabor y hará su aporte de azúcar de modo que no necesitas agregar nada más.
- Pela la banana, písala con un tenedor hasta convertirla en puré y agrega la canela.
- Por otra parte, bate los dos huevos y agrega a la banana pisada.
Mezcla bien.
- Toma una sartén y agrega unas pocas gotas de aceite de oliva.
Coloca parte de la preparación y trata de seguir formando otros panqueques del mismo tamaño para que la cocción resulte pareja.
- Coloca el fuego a mínimo, deja cocinar por dos minutos, dalos vuelta con la ayuda de una espátula para que se cocinen del otro lado.
- Retirar de la sartén y colocar en una fuente con papel absorbente.
- Puedes disfrutar de estos panqueques solos o agregándoles una cucharadita de miel, frutas, gelatina, yogur y demás variantes.
¿No te parece una opción maravillosa para disfrutar de un postre saludable?
¡Mira este video y prepáralo hoy mismo!