Potente receta natural para Bajar de peso, tratar la artritis, la gripe y problemas estomacales

Nuestra salud en general se determina de manera significativa por nuestra dieta, por lo que el consumo frecuente de alimentos procesados y refinados puede conducir a problemas graves de salud, ya que aumentan la acidez del cuerpo.


Puede experimentar problemas de riñón e hígado, ya que tendrán dificultades para eliminar las toxinas del sistema. Esto lleva a la náusea, inflamación, fatiga, infecciones y enfermedades.
Para combatir todo esto y ayudar a tu organismo, puedes usar de forma regular la combinación de miel orgánica y el vinagre de sidra de manzana natural, para restaurar el equilibrio natural de los niveles de pH, y la alcalinización que te ayudará a evitar todos estos problemas, incluyendo dolor en las articulaciones, problemas digestivos, dolor muscular, dolor de garganta, etc.
El vinagre de sidra de manzana es alto en potasio, niacina, ácido fólico, magnesio, calcio, hierro, cítrico y ácido acético, biotina, ácido pantoténico, pectina, y las vitaminas C, B6, B1, y B2.
Además, la miel orgánica es una rica fuente de hierro, vitamina C, zinc, calcio, cobre, potasio, magnesio, vitamina B6, tiamina, riboflavina, ácido pantoténico y ácido nicotínico.


MEZCLA DE MIEL ORGÁNICA Y VINAGRE

DE SIDRA DE MANZANA




A menudo se utilizan juntos en jarabes caseros para la tos y el resfriado, así como tratamientos para la artritis y calambres en las piernas. Ambos ingredientes alivian la congestión del pecho, tos y dolor de garganta. También pueden ayudar en la circulación, aflojar rigidez y eliminar el dolor en las articulaciones.



ingredientes
  • 1 cucharadita de miel natural pura
  • 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana
  • 1 taza de agua purificada

Preparación
En un vaso, mezclar bien los ingredientes, y dejar la bebida durante 20 minutos.

Modo de uso:
Consumir esta bebida con el estómago vacío, antes del desayuno.
También debe beber mucha agua para ayudar al cuerpo en sus funciones. Por otra parte, consulte a su médico antes de consumir el vinagre de sidra de manzana, sobre todo si se toma laxantes, diuréticos o algunos medicamentos, en el caso de la diabetes y enfermedades del corazón.
El consumo de esta mezcla proporciona numerosos beneficios para la salud, incluyendo:
  • Alivia la inflamación
  • Promueve la pérdida de peso
  • Se trata de un dolor de garganta
  • Reduce el colesterol malo (LDL)
  • Alivia el dolor articular
  • Se aumenta los niveles de energía
  • Reduce la presión arterial
  • Alivia la acidez y el reflujo
  • Se deshace del mal aliento
  • Ayuda a la digestión y combate el estreñimiento

Para eliminar la gripe
Por otra parte el vinagre de manzana y la miel es un remedio popular natural que ha existido durante cientos de años. Se trata de una cura para el resfriado común. Es simple, de bajo costo natural y fácil de hacer. No es de extrañar que las abuelas siempre usaban este remedio natural para tratar el resfriado común.
Artritis
La miel y el vinagre de manzana sirven para aliviar los síntomas de la artritis. Según “The Arthritis Biblia,” no hay una explicación científica de por qué esto funciona, pero algunas personas han informado que sienten mejoría en sus articulaciones  y menos dolor al comenzar un régimen de miel y vinagre de manzana. Para hacer que el remedio casero artritis, verter 8 oz. de agua caliente en una taza y añadir 1 cucharada de miel y una de vinagre de manzana. Tome esta mezcla cada día para obtener mejores resultados.
Comienza hoy mismo a utilizar la mezcla de miel y vinagre de manzana para aprovechar sus beneficios

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes