Proponemos tres días de desintoxicación con esta receta de jugo de remolacha, manzana y zanahoria. Se trata de suplementos alimenticios ricos en vitaminas y minerales que son perfectos para acompañar una dieta saludable y ligera más actividad deportiva según sus posibilidades.
Si hay algo por lo que tenemos que esperar un momento de la semana o mes o año, es una completa desintoxicación del cuerpo.
Después de un período de excesos en los alimentos, desintoxicar el organismo es un regalo en la salud que debemos hacer.
“Limpiar a nosotros mismos” de las toxinas y las grasas acumuladas durante semanas o meses parece poco probable, pero la verdad es que podemos hacerlo sin ningún esfuerzo y con la ayuda de batidos de frutas y verduras de una manera fácil y económica.
¿Por qué es bueno desintoxicar?
La desintoxicación intensa que sugerimos permite en principio dos cosas: librarnos de las toxinas que “aplastan” nuestro cuerpo y nos dan energía con todas las vitaminas y minerales que vamos a incorporar.
Estos días de desintoxicación le permitirá renovar y restablecer plenamente sus días de fatiga y fatiga eterna.
No debemos confundir este tratamiento de 3 días con una dieta para bajar de peso, incluso si es posible que pierda algo de peso, pero eso sería simplemente un efecto secundario de la desintoxicación y no el objetivo principal.
Desde el punto de vista de la comida, es importante respetar el horario de cada comida. El objetivo es aligerar el proceso de digestión a través de esta ingesta de nutrientes crudos.
Durante estos tres días, evitar los alimentos pesados y cargados de aceites y grasas para obtener el mayor resultado después de la desintoxicación.
Este jugo que proponemos hoy se puede consumir como postre o como merienda. No debe ser consumido necesariamente con el estómago vacío.
Una opción más que válida es este jugo de remolacha, manzana y zanahoria que se puede acompañar un rato después de un paseo de 20 minutos a media hora.
Esta bebida de desintoxicación nutritiva y saludable se prepara con los siguientes ingredientes:
- – 1 manzana verde
- 1 remolacha
- 1 zanahoria mediana
- Jugo de medio limón
preparación:
- Pelar y cortar en trozos pequeños la remolacha y la zanahoria.
- Pelar y quitar el centro de la manzana junto con las semillas. Cortar en pequeñas piezas.
- Pase la remolacha, la zanahoria y la manzana a través del extractor de zumo y añada el jugo exprimido de limón.
- Una segunda opción es licuarlas añadiendo un poco de agua para aligerar la preparación.
- ¡Estás listo para beber!
Beneficios de los jugos y batidos desintoxicantes.
Todos los jugos y batidos proporcionan beneficios, pero en este caso particular y teniendo en cuenta los ingredientes que componen esta bebida, vamos a incorporar las vitaminas A, C y B9. También una importante dosis de minerales como manganeso, hierro, sodio y potasio.
Esto promueve la producción de glóbulos rojos y aumenta el sistema inmunológico, así como el funcionamiento adecuado del sistema nervioso.
¡Hoy es un día excelente para iniciar un proceso de desintoxicación!
Asegúrese de recomendarlo a cualquier persona que lo necesite.