Cuando usted quiere perder peso, muchos programas de dieta y expertos en salud recomiendan una caminata rápida como un ejercicio de cardio quemador de calorías. Pero, ¿cuál es la cantidad correcta de caminar cada día para ayudarle a alcanzar sus metas de pérdida de peso? Aprenda a hacer caminatas rápidas como parte de su estilo de vida saludable para bajar de peso.
Cuánto tiempo debes caminar cada día para perder peso
Apunta a una caminata rápida de 30 a 90 minutos la mayoría de los días de la semana para bajar de peso.
Usted puede caminar más en algunos días y menos en otros, pero el tiempo total para la semana debe ser por lo menos 150 minutos (2.5 horas).
Mientras que usted puede dividir su tiempo de caminata en períodos de 10 minutos o más, obtiene un beneficio adicional de quemar grasa cuando camina enérgicamente por más de 30 minutos a la vez después del calentamiento.
Si usted es nuevo haciendo ejercicios de caminar, comience con períodos más cortos de caminar y acumule constantemente su tiempo que camina. Es posible que desee tomar caminatas cada dos días al principio. Este plan de caminata rápida de 30 días puede usarse para aumentar su tiempo y resistencia.
Quemar calorías y grasa
A un ritmo de caminar rápido, se quema 100 a 300 calorías en 30 minutos (dependiendo de su peso) o 200 a 600 calorías en una hora. Al caminar durante 30 minutos o más a la vez, algunas de esas calorías serán de grasa almacenada.
1 libra de peso equivale a 3,500 calorías. Si deseas perder 1 libra por semana debes caminar aproximadamente 8 horas a la semana (1 hora por dia en promedio).
Durante los primeros 30 minutos de ejercicio, su cuerpo está quemando azúcares almacenadas como combustible.
Estos se consumen después de unos 30 minutos. Para seguir adelante, su cuerpo libera la grasa de sus células de grasa y se quema para el combustible. Esta grasa almacenada es exactamente lo que desea perder, y es una buena razón para aumentar su resistencia a pie para que pueda caminar por más de 30 minutos a la vez.
Camine la mayoría de los días de la semana por lo menos 30 minutos para quemar un extra de 1.000 a 3.000 calorías en total y para mejorar su metabolismo cada día.
Entrenamiento de caminata para perder peso peso
Un entrenamiento de caminata de 30 a 60 minutos en 50 a 70 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima se recomienda para caminar para bajar de peso. Utilice la tabla de ritmo cardíaco objetivo para encontrar la frecuencia cardíaca derecha, que varía según la edad.
- Comience con caminar a un ritmo fácil de cinco a 10 minutos.
- Detener y hacer algunos estiramientos y ejercicios de flexibilidad.
- Camine a un ritmo acelerado a su ritmo cardíaco objetivo durante 30 a 60 minutos.
- Enfriar a un ritmo más lento durante cinco minutos.
- Termine con algunos estiramientos suaves.
- Para paseos más largos, camine de 30 a 60 minutos a su ritmo cardíaco objetivo y lentamente un poco para completar 90 o 120 minutos a un ritmo cómodo.
- Maximice su paseo de 30 minutos con estos consejos, incluyendo la postura, la forma de caminar y el uso de intervalos para agregar intensidad.
¿Hasta dónde puedes caminar en 30 minutos?
Si usted camina a un ritmo de caminar rápido durante 30 minutos, la distancia que cubrirá sería:
1.5 a dos millas.
2.5 a 3.3 kilómetros
3.000 a 4.500 pasos del podómetro.
2.5 a 3.3 kilómetros
3.000 a 4.500 pasos del podómetro.
¿Qué pasa si no puede caminar por 30 minutos a la vez?
La vida puede estar ocupada. Si su horario no le permite caminar continuamente durante 30 minutos, romperlo en caminar dos o tres veces al día durante períodos más cortos de al menos 10 minutos a un ritmo rápido.
Siempre caliente durante cinco minutos a un ritmo fácil sin importar la duración que esté caminando. Puede usar intervalos, escaleras y caminatas rápidas para sacar el máximo provecho de los entrenamientos a pie más cortos.
¿Cuánto tiempo debe caminar cada semana?
- Para la pérdida de peso, se recomienda que camine la mayoría de los días de la semana. Usted debe caminar cinco días a la semana en un mínimo. Si puedes caminar todos los días, eso es aún mejor.
- Trate de no saltar más de un día consecutivos. La consistencia es buena para quemar calorías y mejorar su metabolismo, así como para la construcción de nuevos hábitos.
- Su tiempo total dedicado a caminar por semana debe ser de cinco a 10 horas.
- En sus días de no caminar, pruebe ejercicios de entrenamiento de fuerza.
- Si te encuentras agotado, toma un día libre. Pero asegúrese de volver a caminar al día siguiente.