Te enseñamos a desbloquear las Energías estancadas que te causan estos Padecimientos

Para nadie es un secreto que muchas veces debido al estréAprende a desbloquear la energía estancada que te causa estos padecimientos.s, la rabia, la preocupación, la ira, la ansiedad y la depresión nuestro cuerpo puede padecer de muchos problemas físicos, en especial dolores.


Cuando tenemos una jornada laboral muy cargada de cosas por hacer, tareas pendientes y estrés, es normal que nos duela la cabeza, la espalda, los hombros o el cuello.
En esos casos no decimos más que “tuve un día agotador”, pero realmente debemos prestar más atención y cuidado en ello.
En este caso enfocaremos la mirada de este problema desde la perspectiva de la medicina tradicional china, ya que aquí hay un concepto bastante interesante sobre estos dolores localizados en el cuerpo. Sigue leyendo para que te enteres de todo al respecto.



MIRA LO QUE ES LA ENERGÍA ESTANCADA Y CÓMO EVITARLA


En la medicina tradicional china se hablad e energía estancada y esto no es más que el mal flujo de la energía en nuestro cuerpo.
Cuando aquí se habla de un estancamiento, no es más que la definición literal de la palabra, se trata de algo que no fluye correctamente y por ello se originan los dolores.
Así bien, cuando tenemos un problema, estamos preocupados, agobiados, no dormimos bien o nuestra mente se encuentra muy estresada pro otros factores, nuestro cuerpo comienza a fallar en cuanto a rendimiento y debido a este atropello es que se origina el estancamiento de energía, el cual normalmente ocurre en la espalda, cuello, hombros, cabeza o piernas.

Según esta medicina tradicional, las emociones son las principales influyentes en este problema, ya que además se cree que inciden directamente en nuestro sistema hepático, el cual según la medicina china tradicional es el que se encarga de depurar tanto nuestra sangre como nuestra energía.
¿Qué se recomienda? Seguir una dieta saludable y balanceada, tomate un respiro, busca una actividad al aire libre que despeje tu mente y te ayude a relajarte, haz ejercicio, esto último es primordial para mejorar la circulación de nuestro cuerpo y con ello también circularán nuestras energías.
Sigue estos sencillos consejos y comienza a llevar una vida mejor. Comparte la información y comenta qué piensas al respecto.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes