Esta Niña vió el verdadero rostro de Jesús y decidió pintarlo en un lienzo

Akiane Kramarik es una chica de 22 años poetisa y pintora que es originario de Mount Morris, Illinois, Estados Unidos, inició su carrera muy pequeña y de una manera muy especial; con solo 3 años de edad su inicio se dio con visiones celestiales, que eran reveladas a través de sueños, en una ocasión comentó a sus padres que vio el cielo y que 
Dios le dijo que le daría un don para que transmitiera su mensaje a toda la humanidad, después de cumplir 4 años, inicio haciendo bocetos y dos años después, estos bocetos tuvieron color para convertirse en una verdadera obra de arte.  



” Nosotros no creíamos en Dios éramos ateos, así que al escuchar a nuestra niña tan pequeña con sólo tres años de edad todo eso, era totalmente extraño para nosotros. Cuando la cuestionábamos de como ella podría asegurarnos que se trataba de Dios, ella respondió: porque es algo que siento, su voz me da paz y es calma, y además me dijo lo que tengo que hacer y cómo me ayudaría él para yo ayudar a otras personas”, comentaron los padres de Akiane 




Cada uno de los dibujos y pinturas son representaciones de sus visiones. 


Ella menciona que conoció a Jesús de Nazaret, en sus visiones; las cuales tenía en sueños.  

Príncipe de la paz” es el nombre que puso a su pintura más famosa, en donde Jesús aparece y que Akiane pinto cuando ella tenía tan sólo 8 años, destacó que son sus facciones verdaderas 


Lo curioso de todo esto es que la imagen que plasmó Akiane, también coincide con la visión de Colton Burpo que tuvo de Jesús. Es importante mencionar que cuando Colton tenía tan solo 4 años estuvo a punto de morir en una operación de peritonitis, al momento de despertar aseguró que vio el paraíso, y que también vio a Jesús y muchos ángeles, también pudo encontrarse con dos familiares que habían muerto, uno de ellos era su hermana no nata que murió a los tres meses de gestación.  

La primera vez que Colton observó la pintura de Akiane, confirmó que el el rostro de Jesús era el mismo que había visto él en el momento que visitó el paraíso.  
Para los padres de Akiane era demasiado difícil aceptar cada una de las revelaciones de su hija por ser ateos, pero, fue por medio de las pinturas y la poesía que tomaron la decisión de ser cristianos.  


El precio del primer autorretrato que Akiane vendió fue de 10 mil dólares. 



Akiane se presentó en el primer programa de televisión ” The Oprah Winfrey Show”, a los 10 años y cuando tenía 12 años apareció en la cadena CNN.

En estos momentos en Estados Unidos es una reconocida artista autodidacta. 

 Dios me dijo que me regalaría un don para que yo lo compartiera con todas las personas, y así estaría compartiendo su amor. Desde niña él me regala hermosas visiones, y las cuáles las he plasmado en lienzos y he traspasado en poesías para compartirlas con los demás“, comentó Akiane 

“Cuando me despierto después de tener esos hermosos sueños con visiones que valen oro, se las platico a mi madre y ella me acerca todo mi material inmediatamente para plasmarlas”, continuó diciendo la joven.  

Akiane les puso un nombre a todas sus creaciones, y que salen siempre de sus sueños y que en 75 horas completo. Las llama “Las pinturas de Jesús”.  
Akiane ha plasmado en oleos, dos hermosos lienzos de Jesús y que los llamó ” El Príncipe de la Paz”, y el segundo “Perdónales, Padre”. 
Esta joven nos comparte que su don lo ha utilizado para ayudar a los que más necesitan ya que ha sido bendecida y cree que esa razón es exclusiva para ayudar a otras personas, un ejemplo a las personas de África, donde quiere ayudar a construir un hospital. Además, quiere ver librado al mundo del mal, ella desea que las personas se amen los unos a otros y que terminen las guerras.  
Sin negar o asegurar que se trata de la mano de Dios, lo que si estamos seguros es de que esta joven tiene un hermoso talento y es totalmente feliz al hacerlo, Akiane no deja de asegurar que su visión es pura y le da una verdadera alegría al momento de crear una hermosa obra de arte.  
En un inicio ella sólo dibujaba a su familia y mascotas. 
Pero con el paso del tiempo su interés fue cambiando poco a poco y empezó a plasmar rostros.  
Lo que ella desea es abrir una academia de artes enfocada a jóvenes y niños. Aseguramos que su proyecto tendrá mucho éxito ya que siendo tan joven tiene un hermoso talento.  


¿Qué opinas de esta historia? Déjanos por favor tu opinión en comentarios y veremos a que conclusión llegamos.   
A nosotros nos encantó el hermoso trabajo de esta joven y a ti Que te parecen las obras AkianeDéjanos tus comentarios y sigue apoyando a nuestra página con un like 
COMPARTE el maravilloso lienzo de Jesús y apoya con un like el extraordinario talento de esta joven.  

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes