Estas Hojas nos sirvieron para tratar el cáncer de mi madre mejor que la quimio, se curó con ellas

Todos los días, cada ser humano debe enfrentarse a muchos factores que ponen en peligro su salud. Y es que las enfermedades están a la orden del día. No importa en que parte del mundo nos encontremos, en todos lados hay muchas enfermedades.


A diario, vemos los hospitales llenos de personas con distintos problemas de salud. Algunos tienen una simple gripe, otros cuentan con problemas más serios, como diabetes o cáncer. Pero sin importar a cuál enfermedad nos enfrentemos, queremos eliminarla.


Lamentablemente, no todas las enfermedades tienen una cura, al menos por ahora. Una de ellas es el cáncer. Según la Organización Mundial de la Salud, cada año mueren miles de personas por causa del cáncer.
Lo peor de todo es que cada año, cada vez son más las personas diagnosticadas con la misma enfermedad. Es por ello que las autoridades de la salud están alarmadas, pues debe haber algo que influya en el aumento de personas que son diagnosticadas con dicha enfermedad. Por eso han hecho un llamado a las autoridades para que presten atención al asunto.
Muchos afirman que los alimentos son los culpables del aumento del cáncer. Sin embargo, esto es algo que no se comprueba a ciencia cierta. De lo que sí estamos seguros es que todos queremos que se halle la cura para la misma.
Hasta el momento, los tratamientos más efectivos para combatir esta enfermedad son la quimio y radioterapias. Lamentablemente, ambos tratamientos son sumamente agresivos. Por ello, aunque ayudan a eliminar el cáncer, también tiene efectos secundarios irreversibles. Además, dañan otros órganos saludables del cuerpo.
Sin embargo, el Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos reveló algo muy interesante. En un estudio realizado en 1976 descubrieron que la guanábana es muy útil para combatirlo. De acuerdo con ellos, tanto el tallo como la hoja poseen compuestos orgánicos que eliminan el cáncer.
Entre dichos compuestos, podemos resaltar el acetogeninas anonáceas. La misma está presente en las hojas de la guanábana y son más efectivas que las quimio para combatir el cáncer. Especialmente es muy bueno para el cáncer de colon, páncreas, pulmón y próstata. Pero las hojas de guanábanas son buenas para mucho más.

Beneficios de las hojas de guanábana



– Controlan el asma.
– Regulan la diabetes.
– Combaten el cáncer.
– Mejora la circulación.
– Acaba con los tumores.
– Disminuye la hipertensión.
– Mejora la bronquitis y la tos.
– Mata los parásitos del intestino.
– Combate desordenes del hígado.
– Elimina las bacterias del organismo.
– Calma los nervios e induce al sueño.

Qué necesitaremos:

– Agua (1 litro).
– Hojas de Guanábana (15 unidades).

Preparación y uso:



Antes que nada, debemos aclararte que las hojas de guanábana pueden ser frescas o secas, no importa. El primer paso consiste en poner a hervir el agua. Mientras tanto, podemos ir picando las hojas y el tallo de guanábana en pedazos pequeños. Cuando el agua comience a hervir, añadiremos las hojas y el tallo picado.
Ahora, debemos dejar que todo se cocine por al menos 30 minutos a fuego medio. Verás que el agua se reducirá a la mitad. Esto es bueno, pues quiere decir que el té quedará bien concentrado. Para finalizar, filtramos las hojas y dejamos que la sustancia se enfríe.
De este fabuloso té debemos ingerir 1 taza 3 veces al día. Luego de consumir dicha infusión, te sentirás con mucho calor, al igual que sucede con las quimioterapias. La única diferencia de este té es que no causará efectos secundarios dañinos. Si quieres más detalles, puedes ver el siguiente video.

Recuerda que desde hace mucho tiempo la guanábana ha tenido la fama de curar el cáncer. Por eso, no dudes en preparar esta infusión a base de hojas de esta planta. Si padeces de cáncer, comienza a consumir este té y verás como pronto mejorarás. Si conoces a alguien con esta enfermedad, comparte este artículo con ella para que sepa cómo preparar esta milagrosa infusión.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes