La estudiante estadounidense Anisa Gannon, de 19 años, se dirigía hacia su trabajo cuando tuvo que detener su auto en la carretera debido a un accidente de tráfico.
La chica decidió sacar una fotografía para poder mostrarles a sus jefes la razón por la que llegó tarde al trabajo, pero hubo un pequeño detalle que pasó totalmente inadvertido para la joven.
En el terrible accidente, tres personas perdieron la vida: Hannah Simmons, una madre de 23 años, y su hija de 9 meses A’lannah; las dos se dirigían al médico a hacerle un chequeo rutinario a la pequeña.
La tercera pasajera fallecida era Lauren Buteau, la mejor amiga de Hannah. La policía dijo que Hannah perdió el control del auto y se estrelló con un camión.
Cuando Anisa tomó la foto, no sabía que en el accidente habían muerto tres mujeres. Pero cuando la joven le mostro la fotografía a su tía, fue esta la que se dio cuenta de que había algo muy especial: Un halo de luz se elevaba desde el lugar del accidente hasta el cielo. Después de que la tía comentara que parecía que “estaban subiendo al cielo”, Anisa supo que tenía que enseñarles la foto a los familiares de las fallecidas.
Así fue como Anisa se puso en contacto con Jodi Simmons, la madre de Hannah y abuela de A’lannah, y con Dana Buteau, la madre de Lauren. Para las dos mujeres esta foto fue una especie de alivio, las dos están convencidas de que la fotografía muestra “el camino hacia el cielo” y de que sus hijas están ahora en un lugar mejor. “No puedo explicar el sentimiento que me embargó al ver la foto, es como si las estuviera viendo subir al cielo”, Comentó Jodi completamente conmovida.
Si bien los corazones de Jodi y Dana tardarán en recuperarse de esta terrible pérdida, Anisa y su fotografía las han ayudado a encontrar un poco de paz en uno de los momentos más tristes y oscuros de sus vidas. Desde aquí les mandamos mucho ánimo y le damos las gracias a Anisa por tan bonito gesto.
Si quieres saber más sobre esta triste y conmovedora historia, puedes ver este video (en inglés):