La Ciencia lo confirma!! La oración ayuda a sanar muchas enfermedades ¡Amén!

Este es un ejemplo vivido de que la fé puede mover montañas y curar cualquiera de los males. La oración tiene un poder increíble pues se canalizan las energías buenas que los que rezan están mandando y de alguna forma el mensaje llega a los oídos de nuestro señor.



Es importante que si tienes fé le des la oportunidad a esta oración después de todo es como una forma educada de pedirle a Dios que necesitas que te ayude con algún problema que tengas.
Muchas de las personas comentan que una vez que terminaron esta oración sintieron como una sensación tibia invadía su estómago lo que logró  hacerlos sentir paz.

ESTA ES LA ORACIÓN QUE SE DEBE REZAR PARA PODER CURAR MUCHAS ENFERMEDADES




“Jesús, a ti vaya mi alabanza y adoración. Te amo desde lo más profundo de mi corazón y estoy muy agradecido/a de que hayas dado tu vida por todos los seres humanos en tu cruz. Sé que estas siempre al lado de los que te buscan solícitamente y por eso vengo a ti, tu que todo lo sabes y nuca abandonas a los que te son leales.

Tu que das vida en abundancia y eres el que nos da salud, que como un buen pastor cuida de sus ovejas. Te ruego que vengas a mí y me protejas. Sé que tu infinito amor, bondad y misericordia puede actuar para bien. Por eso, te pido que me ayudes a recobrar la salud. En este caso, las palabras cambiaran si se está orando para la sanación de otra persona.
Tú dijiste: “Yo la resurrección y la vida”. Así que, por favor, recibe y llévate nuestras enfermedades. Tú curabas las dolencias de quienes estuvieron a tu lado. Por eso, acudo a ti con la esperanza y seguridad de que tu Sagrado y Divino Corazón tendrá compasión de mí.Señor Jesús, tu que curaste al enfermo que estaba sentado en el camino. Que hiciste que ese humilde hombre recuperar la vista y le dijiste que su fe le había devuelto la vista, te pido que me devuelvas la salud a mí también (si esta orando para otra personas puedes mencionar el nombre de este)”


Como puedes ver es una oración sumamente amorosa, que combina la fé con el hecho de que Dios si puede realizar milagros solamente debemos pedírselo mientras estamos agradecidos por todo lo que él nos ha dado.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes