Solo una cápsula convertirá tu cabello blanco en negro desde la raíz (permanente)

Hoy voy a compartir un tratamiento súper efectivo que fortalecerá las raíces de tu cabello, nutrirá muy bien el cuero cabelludo de tu cabello y pronto notarás que pronto todo el cabello blanco comenzará a volverse negro de raíz.


Esto no solo es efectivo sino también un remedio súper fácil. Solo necesitas 2 ingredientes que estén fácilmente disponibles para ti.


Ingredientes
-Gel de aloe vera
-Evion 400 cápsulas
Instrucciones a seguir:
En un recipiente limpio, tome 2 cucharadas de gel de aloe vera. Pellizque una cápsula de vitamina E y agregue aceite de este al gel de aloe vera. Mézclalo bien por 10 minutos, obtendrás una crema como la consistencia.

Aplique esta crema en todo el cuero cabelludo y masajee bien durante 4-5 minutos para que la piel la absorba bien. Déjalo por 1 noche en tu cuero cabelludo. Lávate el cabello al día siguiente
El aloe vera contiene algo llamado enzimas proteolíticas que reparan las células muertas de la piel en el cuero cabelludo. También actúa como un gran acondicionador y deja tu cabello suave y brillante. Promueve el crecimiento del cabello, previene la picazón en el cuero cabelludo, reduce la caspa y acondiciona el cabello.

¿Para qué sirve la vitamina E?

La vitamina E también conocida como tocoferol, es una vitamina soluble en grasa que está ampliamente distribuida en la naturaleza. Entre los alimentos con vitamina E se encuentran las frutas, verduras, cereales integrales y semillas. Esta vitamina cumple funciones específicas dentro del organismo, para que este funcione correctamente.
-Estimula el crecimiento del cabello: La vitamina E nutre los folículos pilosos y estimula el crecimiento sano del cabello.


-Previene las canas: La vitamina E no solo retrasa el envejecimiento de la piel, también puede prevenir el cabello gris. Los poderosos anti – oxidantes presentes en esta vitamina E pueden evitar de manera eficiente la corrosión de los tejidos, reduciendo así la posibilidad de un envejecimiento prematuro.
Cabello brillante y largo: Aceita tu cabello con vitamina E sobre una base cotidiana, se tornará más saludable y brillante que antes.

Los siguientes son los beneficios del aloe vera o sábila:

-Reduce el sebo: la acumulación de sebo es una causa común de crecimiento lento del cabello. El sebo es una sustancia grasosa producida por las glándulas sebáceas de la cabeza.
Su función es mantener humectado el cuero cabelludo, pero un exceso en su producción puede obstaculizar el crecimiento del cabello al taponar los poros capilares.
-Reduce la alopecia o calvicie en las mujeres: la alopecia es un problema masculino común. Es un tipo de caída de cabello que afecta ya sea áreas particulares de la cabeza o su extensión completa.
Este problema puede deberse a factores hereditarios o a un mal estilo de vida. El uso regular del aloe vera puede prevenir y en algunos casos curar la enfermedad al rejuvenecer los folículos capilares.
-Previene la caída del cabello: por años se ha usado el aloe vera como tratamiento natural para prevenir la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres. También puede reducir el avance de la calvicie siempre y cuando se comience su aplicación al detectar los primeros signos.
-Acondicionador para el cabello: el aloe vera también funciona como acondicionador. Su aplicación regular ayuda a recuperar el brillo del cabello, a la vez que elimina la resequedad. Lo mejor del aloe vera es que no deja sobre el cabello la sensación grasosa común a muchos productos acondicionadores.

-Combate la caspa: al ayudar a mantener el balance del aceite natural del cabello, el aloe vera ayuda a prevenir la resequedad que causa caspa. También contiene propiedades fungicidas que actúan directamente sobre la caspa. Al mismo tiempo el aloe vera provee una sensación refrescante sobre el cuero cabelludo.


Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado.

Artículos más vistos de la Semana

Artículos más vistos del Mes